Deportes

“Jaharei hese” hasta el 2025

 

Ayer, en conferencia de prensa, Cerro Porteño anunció oficialmente la continuidad del portero brasileño Jean Fernandes, quien firmó contrato por cuatro años con el Ciclón. “Es difícil definir lo que es Cerro para mí, pero hoy es mi vida, el club que tengo que defender con toda mi vida”, manifestó el golero quien estuvo acompañado de Juan José Zapag, vice presidente del club.

Asimismo, continuó diciendo: “Jaharei hese (entre sonrisas). Estoy muy contento de ver que mi trabajo es reconocido y solo me queda agradecer a todos los que confiaron en mí y me dieron la oportunidad de vestir esta camiseta tan importante en el fútbol sudamericano”.

Por otra parte, Fernandes agradeció el gran apoyo de la hinchada azulgrana. “En Cerro conocí a grandes personas, que se hicieron amigos y hacen que nuestra rutina sea liviana y muy positiva. El reflejo de esto se pudo ver en el campo, con la conquista de un título muy importante y que trajo alegría a la afición, que también estuvo siempre a nuestro lado”, agregó.

“Realmente no imaginaba todo esto al venir a Cerro Porteño porque no conocía el país, la cultura y el idioma, fue mi primera salida de Brasil”.


Jean Paulo Fernandes oficializó su vínculo por cuatro temporadas en Cerro.

Su destaque en el arco le valió a Jean para ser elegido Jugador de la Gente 2021.

1.530
minutos jugó Jean Paulo Fernandes en la portería del Ciclón en el torneo Clausura 2021. Un total de 17 partidos.

8
goles encajó Fernandes en 17 duelos disputados en el Clausura. Vio la tarjeta amarilla en tres ocasiones.

Juan José Zapag anunció la nómina
Próximos a la asamblea de Cerro Porteño que se realizará el 30 de enero en las instalaciones del club. Donde los socios elegirá a un nuevo presidente, el oficialismo presentó los nombres que integran la chapa presidencial.
Juan José Zapag encabeza como candidato a presidir con el Movimiento Jugamos Juntos. Zapag anunció a los integrantes que asumirían la vicepresidencia azulgrana.
Juan Carlos Pettengill, hijo del ex presidente del Ciclón, Luis Pettengill (vicepresidente primero); Víctor Agüero (vicepresidente segundo);
Ariel Martínez (vicepresidente tercero) y Martín Pereira como vicepresidente cuarto.

Dejá tu comentario