Sucesos

Jaeggli denunciará a Calvo por supuesta denuncia falsa

 

El ex senador Alfredo Jaeggli mencionó que va a denunciar al ex corredor de rally Juan Carlos Calvo por presunta denuncia falsa. Esto después de que la fiscala Belinda Bobadilla había referido que no se encontraron orificios ni vainillas servidas o casquillos, así como tampoco el arma de fuego que produjo los disparos que supuestamente el ex legislador realizó contra Juan Carlos Calvo, el pasado sábado.

El ex parlamentario alegó que utilizó un arma de aire comprimido solo para asustar a Calvo, en tanto las cámaras del circuito cerrado, supuestamente, no estaban funcionando.

La discusión entre ambos aparentemente fue por una supuesta deuda de G. 100 millones, según contó Jaeggli; sin embargo, Calvo mencionó que su amigo por más de 50 años le contó algunos problemas judiciales que afrontaba con la abogada Sara Parquet.

Ante un intento por aconsejarlo, según su relato, Jaeggli perdió los estribos y elevó el tono de la conversación.

Por otra parte, la representante del Ministerio Público explicó que va a esperar la prueba de nitrito y nitrato, que deben presentar los profesionales mañana martes, para determinar una eventual imputación.

Calvo, quien fue copiloto de Jaeggli, presentó la denuncia ante el sistema 911 y luego ratificó ante el Ministerio Público contra el ex hombre fuerte de la política por intento de homicidio.

Dejá tu comentario