09 may. 2024

J Balvin, Don Omar y Bad Bunny acompañan a Jowell & Randy en su nuevo disco

El dúo puertorriqueño de reguetón Jowell & Randy lanzó este jueves su nuevo álbum Viva el perreo, que cuenta con las colaboraciones, entre otros, de J Balvin, Don Omar y la de Bad Bunny, como productor, además de autodeclarar este viernes 7 de agosto el Día del Perreo.

Jowell y Randy.jpg

A través de su larga trayectoria artística, Jowell & Randy son considerados uno de los varios pioneros del reguetón.

Foto: EFE

Se trata de su sexto álbum de estudio del artista, que tiene 14 canciones con colaboraciones que incluyen a esos los líderes actuales del género y otros como De La Ghetto y Miky Woodz, entre varios, informó hoy su agencia de representación.

Bad Bunny, bajo su seudónimo de San Benito, es productor en la mayoría de los temas.

El disco, de 14 canciones inéditas, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con este disco, el dúo busca celebrar el crecimiento internacional del reguetón, y el empuje y fuerza que este tipo de música ha adquirido alrededor del mundo.

Junto al lanzamiento de Viva el perreo los artistas declaran este viernes como el Día del Perreo, un movimiento, aseguran, que representa el positivismo, la emoción y el impacto cultural que ha logrado traer el género urbano al mundo del entretenimiento.

“Nos sentimos muy orgullosos de este nuevo disco. Estamos agradecidos con todos los que participaron en la creación de cada canción, y nos causa mucha emoción poder celebrar este lanzamiento con todos nuestros fanáticos, quienes han estado acompañándonos desde el primer día. Queremos que todos se lo disfruten y que hoy se unan a nuestra celebración del Día del Perreo”, expresó el dúo.

Viva el perreo no solo cuenta con Jowell & Randy como compositores de sus temas, sino también cuenta con Dirty Joe, Guelo Star, DJ Gun-B, Maicol Super Star y Matt Lyon.

Asimismo, en la producción musical de las canciones se destacan DJ Blass, DJ Fermin, DJ Orma, Fade, Jay Music, Keityn, Leo RD, Los Hitmen, Mista Greenzz, Subelo Neo, Tezzel, Urba y Rome.

El último lanzamiento de Jowell y Randy fue Anaranjado, junto a J Balvin, el primer sencillo que se estrenó como parte de Viva el perreo.

Esta canción se posicionó en el top 20 del listado Latin Digital Song Sales de Billboard, y se ha convertido en tendencia alcanzando más de 22 millones de visitas en su video musical.

A través de su larga trayectoria artística, Jowell & Randy son considerados uno de los varios pioneros del reguetón, ya que han lanzado grandes éxitos musicales que se han convertido en clásicos de la música popular latina.

Más contenido de esta sección
La Met Gala, una de las fiestas benéficas más famosas del mundo de la moda, vuelve mañana a Nueva York con la promesa de recrear un “jardín del tiempo” habitado por unos anfitriones de lujo: Jennifer López (JLO), Bad Bunny, Zendaya y Chris Hemsworth. ¿A qué hora será?
Megalópolis es la película nueva de Francis Ford Coppola, donde se ve a Adam Driver en lo alto de un rascacielos, dispuesto a lanzarse al vacío y aparentemente capaz de influir en el curso del tiempo: Estas son las primeras imágenes desveladas este sábado en la cinta que competirá en el Festival de Cannes.
Jacobo Rauskin, renombrado poeta paraguayo con una amplia trayectoria literaria, falleció este lunes a los 82 años de edad. A la par de la poesía, incursionó en la docencia. Durante muchos años fue director de la Biblioteca Municipal Augusto Roa Bastos y en el 2007 ganó el Premio Nacional de Literatura.
El actor británico Bernard Hill, conocido por sus papeles en las películas Titanic y El Señor de los Anillos, falleció este domingo a los 79 años.
Obra cumbre, magistral, revolucionaria, rompedora e iconoclasta, la Novena sinfonía de Ludwig van Beethoven, considerada hoy la más clásica pieza de las composiciones clásicas, se estrenó mundialmente en Viena, este miércoles hace exactamente dos siglos.
La cantante estadounidense Madonna convirtió la playa de Copacabana de Río de Janeiro en la mayor discoteca del mundo con un histórico concierto en la noche de este sábado, al que acudió un público calculado en 1,5 millones de personas, que no paró de bailar en dos horas y media de espectáculo.