14 dic. 2025

Iván y la polémica por las 3 botellitas

Pese a que su Tacuary cayó inapelablemente por 5-0 ante Cerro Porteño, Iván Almeida tuvo su descargo sobre los incidentes en La Nueva Olla, confirmando sus dichos en la conferencia de prensa.

En charla con FALG, Almeida reiteró que las tres botellas que coloca en el área técnica es algo “normal” que realiza en todos los partidos y no era para cargar por las tres Libertadores ganadas por Olimpia a los hinchas azulgranas. La hinchada le respondió y de forma picante, a lo que Iván dijo: “Lo que generan las tres botellas”.

CASO OLIMPIA. También fue consultado por los rumores de que sería candidato a dirigir a Olimpia.

“Para que Olimpia me contrate, yo tengo que hacer méritos, mi intención es llegar por méritos porque seguro que si lo hago bien, lo voy a merecer”.

En cuanto a la carrera de su hijo Matías, quien está entre Reserva y Formativas de Olimpia, el entrenador contó que había solicitado su préstamo para Tacuary, pero se lo negó la directiva.

“Si no tenía el apellido Almeida, hace rato Mati iba a debutar en Primera, pero el apellido pesa mucho en Olimpia”, deslizó.