Respecto a la actualidad del equipo, que acumula once juegos sin perder, señaló: “Como equipo grande siempre Olimpia tiene la obligación de ganar y considero que hemos mejorado bastante en lo futbolístico, hemos demostrado mucho carácter para encarar los partidos, siempre tratando de imponer nuestro juego”.
VALORA. Sobre la reacción que tuvo el equipo para empatar 2-2 ante Libertad, dijo que “se rescata el esfuerzo que hizo el grupo para empatar el partido, que incluso pudimos haber ganado”. “A lo mejor en el primer tiempo no encontramos el camino o nos equivocamos la vía por la cual debíamos atacar. En el entretiempo tuvimos la charla con el profesor (Arce) y ahí nos explicó por dónde podíamos hacer daño al rival y creo que lo hicimos bastante bien y logramos empatar el juego”, agregó.
SEMANA CORTA. “Es una semana corta. Ya estamos metidos en lo que será el partido contra Santaní, rival con el cual en la rueda anterior tuvimos un juego muy complicado, apenas empatamos (1-1)”, concluyó Tito Torres.
Fuente: Última Hora.