El Banco Itaú instalará próximamente los locales denominados Express en los supermercados Superseis.
Este servicio está activo en otros locales de supermercados de la Cadena Stock, donde cuentan con puestos donde los clientes pueden efectuar diferentes tipos de operaciones como pago de facturas, cobro de cheques, entre otros.
Esta alternativa se destaca debido a las facilidades que ofrece a quienes no pueden acercarse en horario de atención hasta las sucursales de la entidad.
De esta forma, se favorece la descongestión de las diversas sucursales del Banco Itaú, ya que varios servicios que se encuentran entre los más demandados pueden ser realizados en los puestos de atención exprés, los cuales abrirán hasta la noche.
La presentación oficial de la nueva campaña de expansión se realizará hoy en el Granados Park Hotel, con la presencia del superintendente de Créditos de Consumo, José Brítez, Gabriel Pappalardo, gerente de Microfinanzas José Morínigo, de Netel SA, corresponsal no bancario, proveedor del servicio Pago Express.
La atención en horario diferencial fue adoptado por otros bancos de plaza, como es el caso de Visión, que atiende hasta las 17.00 e incluso los sábados hasta el mediodía.
Precisamente, el referido banco es el tercer banco en materia de cartera de créditos de consumo, con 6,6 billones de guaraníes, por detrás del Continental (7,7 billones de guaraníes) y Regional, que posee una cartera de consumo de 7,4 billones de la moneda local.