Nacionales

Itapeños recibieron a nuevo obispo con gran caravana

Pobladores de la localidad de Itapé, Departamento de Guairá, recibieron a monseñor Amancio Benítez con una multitudinaria caranava. El religioso fue nombrado recientemente como obispo de la Diócesis de Benjamín Aceval.

Richart González Por Richart González

La caravana de recibimiento a monseñor Amancio Benítez Candia inició en el centro de la ciudad hasta el Santuario Natural, encabezado por la Asociación de Jinetes de Itapé, estudiantes, docentes, funcionarios municipales, vecinos, entre otros.

Posterior a la caravana, se realizó el beso del anillo episcopal, para seguidamente dar inicio a la Santa Misa, en cercanías del río Tebicuarymí.

Amancio Benítez nació el 10 de febrero de 1973 en la compañía Cerro Guy del distrito de Itapé. Fue ordenado como sacerdote el 24 de abril de 1999 para la Diócesis de Villarrica.

Entre sus labores, se desempeñó como cura párroco de la Parroquia Santa Clara de Iturbe. Posteriormente fue director del Seminario Mayor de Caacupé.

El religioso se ha ganado el cariño de muchos a través de su espíritu de servicio altruista y demostrando su amor a Dios y a la Virgen María.

Dejá tu comentario