La tenista paraguaya Isabella Robbiani accedió al main draw del último torneo de la serie junior de ITF en Casablanca, Marruecos.
Confirmando su calidad de principal sembrada en quali, tras bie de entrada consiguió entrar a la llave principal al doblegar a Minette Piennar (Sudáfrica) por 4-6, 6-0, 7-6. En el set decisivo incluso levantó un match point cuando iba 5-6 abajo en el score y terminó ganando el tiebreak y el partido.
Verónica Cepede accedió directamente al cuadro mayor. La número 1 nacional de la categoría inició la gira con ranking mundial junior 125 y hoy ya es top 100 (está 99). Isabella también saltó del puesto 488 al 408.
EN EL CIT. Hoy se juegan las finales del cuarto eslabón del circuito profesional paraguayo en el CIT. Se miden a las 18.30 Sarah Tami y Adriana Pereira por la corona de damas y luego (no antes de las 19.30), Enzo Pígola y Juan E. Crosa por el cetro masculino. Luego se entregarán los premios.