15 jul 2026

Invitan a encuentro de cocina navideña

Para aprender a cocinar una comida saludable, rica, fácil y nutritiva para las fiestas de fin de año, se organiza el encuentro de cocina navideña el próximo jueves 18 de diciembre desde las 18.00 hasta las 20.30. Se hará en el patio de comidas del Shopping Pinedo.

El taller de cocina contará con la participación del renombrado chef Pablo Pappalardo que brindará recetas y recomendacions para la cena de Nochebuena. Cerrará la capacitación con un toque dulce; la realización de un postre.

Además, la profesora Irene de Ríos de la Fundación Paraguaya de Diabetes dará consejos para la elaboración de comidas saludables para los diabéticos. Enseñará recetas especiales para una Navidad sin sobresaltos.

El programa también incluye un taller sobre manualidades, en la cual se aprenderá a elaborar adornos para la mesa de Navidad.

El encuentro promete ser un espacio divertido para pasar la tarde y aprender nuevas técnicas en la cocina. Al final del encuentro se prevén sorteos entre los participantes.

La capacitación es totalmente gratuita pero las personas interesadas en participar deben inscribirse previamente. Para consultas e inscripciones llamar al (021) 415-7000 o al (0986) 600-090.

Además, se puede enviar un correo electrónico a uheventos@uhora.com.py.