Arte y Espectáculos

Invitan a comedia teatral gratuita para este domingo

La comedia teatral Tesa Po'ẽ Party se realizará este domingo en la Manzana de la Rivera, a las 20.00. La entrada es libre y gratuita.

La ciudadanía está invitada a asistir a la función gratuita de Tesa Po’e Party este domingo las 20:00 en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera.

La comedia de enredos y confusiones, desarrollada con elementos clownescos, muestra a un grupo de actores enloquecidos por el teatro y los inconvenientes que ocurren tras bambalinas.

En Tesa Po’e Party todo se complica, desde el maquillaje, las pelucas, el vestuario, los olvidos, el choque de personalidades, etc. Mientras, el regidor intenta desesperadamente poner orden en el caos", destacan los organizadores.

Nota relacionada: Comedias y dramas teatrales se despiden este fin de semana

Fue escrita y dirigida por Anuncio Galeano, y producida por Stan & Laski Teatro Clown. El proyecto fue adjudicado por el Fondo Municipal para el Fomento y la Promoción de las Artes Escénicas. Agradecimientos al TIA (Taller Integral de Actuación) y al Centro Cultural Paraguayo – Alemán.

La obra está protagonizada por Calolo Rodríguez, Augusto Toranzos, Gaby Cubilla, Sair Gamarra, Alma Quiñónez y Anuncio Galeano.

Dejá tu comentario