30 sept. 2025

Invitan a comedia teatral gratuita para este domingo

La comedia teatral Tesa Po'ẽ Party se realizará este domingo en la Manzana de la Rivera, a las 20.00. La entrada es libre y gratuita.

Tesa Po'e Party.jpeg

La comedia Tesa Po’ẽ Party presenta una función gratuita para este domingo.

Foto: Gentileza

La ciudadanía está invitada a asistir a la función gratuita de Tesa Po’e Party este domingo las 20:00 en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera.

La comedia de enredos y confusiones, desarrollada con elementos clownescos, muestra a un grupo de actores enloquecidos por el teatro y los inconvenientes que ocurren tras bambalinas.

En Tesa Po’e Party todo se complica, desde el maquillaje, las pelucas, el vestuario, los olvidos, el choque de personalidades, etc. Mientras, el regidor intenta desesperadamente poner orden en el caos”, destacan los organizadores.

Nota relacionada: Comedias y dramas teatrales se despiden este fin de semana

Fue escrita y dirigida por Anuncio Galeano, y producida por Stan & Laski Teatro Clown. El proyecto fue adjudicado por el Fondo Municipal para el Fomento y la Promoción de las Artes Escénicas. Agradecimientos al TIA (Taller Integral de Actuación) y al Centro Cultural Paraguayo – Alemán.

La obra está protagonizada por Calolo Rodríguez, Augusto Toranzos, Gaby Cubilla, Sair Gamarra, Alma Quiñónez y Anuncio Galeano.

Más contenido de esta sección
Nicole Kidman y Keith Urban se han separado después de 19 años de casados, según reportes de las revistas estadounidenses People y TMZ.
El 30 de septiembre y 1 de octubre, el Centro Cultural del Puerto será sede del mayor encuentro cultural del libro y la lectura, con talleres, charlas, cuentacuentos y la participación de Colecciones UH.
La tormenta no apagó la fiesta del rock en San Bernardino el sábado último. Fanáticos desafiaron la lluvia, coreando hits nacionales e internacionales hasta el final. El festival destacó por la organización, la seguridad y una variada oferta gastronómica y de custom en vivo.
El puertorriqueño Bad Bunny será el protagonista del espectáculo del descanso del Super Bowl de 2026 en Santa Clara (California) el próximo 8 de febrero, informó este domingo la NFL.
La Cámara de Diputados aprobó otorgar a la cantante paraguaya Perla, radicada por varios años en Brasil, el premio Emiliano R. Fernández en reconocimiento a su carrera.
El cantante Joan Manuel Serrat aseguró el último miércoles que no le gusta el mundo en el que vive porque es “hostil”, “insolidario” y no actúa ante “atrocidades brutales” como “el genocidio” del pueblo palestino; “no solo no me gusta, sino que me preocupa el rumbo que lleva”.