25 abr. 2024

Invitan a comedia teatral gratuita para este domingo

La comedia teatral Tesa Po’ẽ Party se realizará este domingo en la Manzana de la Rivera, a las 20.00. La entrada es libre y gratuita.

Tesa Po'e Party.jpeg

La comedia Tesa Po’ẽ Party presenta una función gratuita para este domingo.

Foto: Gentileza

La ciudadanía está invitada a asistir a la función gratuita de Tesa Po’e Party este domingo las 20:00 en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera.

La comedia de enredos y confusiones, desarrollada con elementos clownescos, muestra a un grupo de actores enloquecidos por el teatro y los inconvenientes que ocurren tras bambalinas.

En Tesa Po’e Party todo se complica, desde el maquillaje, las pelucas, el vestuario, los olvidos, el choque de personalidades, etc. Mientras, el regidor intenta desesperadamente poner orden en el caos”, destacan los organizadores.

Nota relacionada: Comedias y dramas teatrales se despiden este fin de semana

Fue escrita y dirigida por Anuncio Galeano, y producida por Stan & Laski Teatro Clown. El proyecto fue adjudicado por el Fondo Municipal para el Fomento y la Promoción de las Artes Escénicas. Agradecimientos al TIA (Taller Integral de Actuación) y al Centro Cultural Paraguayo – Alemán.

La obra está protagonizada por Calolo Rodríguez, Augusto Toranzos, Gaby Cubilla, Sair Gamarra, Alma Quiñónez y Anuncio Galeano.

Más contenido de esta sección
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.