Sucesos

Investigan presunto caso de feminicidio en Coronel Oviedo

 

El cuerpo sin vida de Francisca Meza González (20) fue hallado ayer en su vivienda de la ciudad de Coronel Oviedo.

El cadáver estaba depositado en una bolsa y tapado con una frazada en la cocina de la vivienda, según afirman los agentes que intervinieron en el caso y constataron el hallazgo.

Los uniformados llegaron hasta ahí, luego de la denuncia del padre de la víctima, porque esta llevaba días de estar desaparecida.

Policías de la Comisaría 22ª de Coronel Oviedo comenzaron las investigaciones tras la denuncia y así llegaron hasta Joaquín Atilio Amarilla Benítez (28) pareja de la mujer y con quien se la había visto por última vez.

El comisario Óscar Pedrozo, jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana de Caaguazú, explicó que visitaron la casa que alquilaba junto a la mujer y que este le manifestó que la había llevado hasta su trabajo en la madrugada del miércoles y que desde entonces no había sabido de ella.

Pedrozo explicó que le pareció sospechosa la actitud del hombre por lo que pidieron realizar la inspección de la casa.

Fue en la recorrida, que uno de los agentes pudo hallar el cuerpo de la mujer.

Atilio Amarilla quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

La médica forense Ana Duarte inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como causa probable de muerte politraumatismo de cráneo grave.

El caso está siendo investigado por el fiscal Alfirio González, con la ayuda de los agentes policiales de Investigación de Hechos Punibles.

Por el momento, todo apunta en que se trataría de otro caso de feminicidio.

Dejá tu comentario