Brand Voice

Inversión en el mercado de créditos hipotecarios: El nuevo boom de los inversores inmobiliarios

Invertir en una propiedad es una decisión más que importante, donde entran tradicionalmente diversos factores a tener en cuenta, como son la ubicación, el tipo de inmueble, costos, alrededores y más.

Qué aspectos considerar a la hora de invertir

De acuerdo al Dr. Miguel Ángel Fernández, quien tiene más 20 años de experiencia como desarrollador del rubro inmobiliario en la región, nuestro país está pasando por un momento histórico para la inversión inmobiliaria: hoy la clase media paraguaya, por primera vez en su historia, cuenta con acceso a créditos hipotecarios con tasas de un dígito, con requisitos mínimos y hasta 30 años.

“Esto no solo representa una gran oportunidad para el desarrollo del país, sino que representa a su vez una gran oportunidad para el nicho de inversores inmobiliarios: la posibilidad de invertir en el mercado de créditos hipotecarios”, afirma.

Inversiones con futuro

CorAr, una de las desarrolladoras inmobiliarias líder en el mercado paraguayo, ofrece al segmento de inversores la oportunidad única de invertir en ladrillos a través de este creciente mercado de créditos hipotecarios.

“Nuestros departamentos habilitados para ser colocados en el mercado de créditos hipotecarios están diseñados especialmente para ser absorbidos de manera rápida y efectiva por el mercado de tomadores de créditos; planteadas tanto desde el uso de sus espacios como por su calidad, sus dimensiones cómodas y sus cuotas accesibles para la clase media paraguaya”, comentan desde la desarrolladora. “Esta modalidad de inversión inmobiliaria genera un círculo que posibilita al comprador acceder a precios más competitivos en mejores calidades constructivas, y al inversor el acceso a rentabilidades rápidas y altas con el respaldo de la seguridad que solo otorga el rubro inmobiliario, a la par que ayudan a desarrollar el mercado local”, agregan.

CorAr como empresa cuenta con un numeroso equipo de expertos en asesoramiento de inversiones locales e internacionales, quienes podrán guiar a los interesados en el paso a paso de adquirir su nueva propiedad. Para más información, contactar al WhatsApp +595 986 910 589, o visitar www.corar.com.py.

Dejá tu comentario