Empresas y negocios

Inverfin presenta su promoción Taiga y acondicionadores Fama

 

Tu Taiga te sale con tanque lleno en todos los modelos, así se denomina esta promoción exclusiva para todos los que adquieran una moto Taiga. Llevándose la moto también se lleva el tanque lleno. La promo es válida para todos los modelos de motos que ofrece la marca y tendrá vigencia por todo el mes de diciembre.

También cabe mencionar que Taiga ofrece descuentos especiales en cuotas de ciertos modelos, financiación accesible y una garantía única de 15.000 km.

Por su parte, la campaña de acondicionadores de aires Fama denominada El famoso experto en frío, en la que ofrecen descuentos y la accesibilidad en los planes de financiación con beneficios importantes. Durante la promoción, los acondicionadores de aire tendrán un descuento especial con cuotas desde G.159.000 mensuales. La promoción será válida hasta agotar stock. Actualmente, Inverfin cuenta con 110 sucursales a lo largo y ancho del país brindando excelentes planes y financiaciones para sus clientes.


Con estos dos productos en promoción, Inverfin busca que los clientes fieles y los nuevos puedan aprovechar los increíbles beneficios durante la temporada de ofertas.

Dejá tu comentario