28 jul. 2025

Inventan en Holanda el primer cigarrillo electrónico para cannabis

La empresa holandesa E-Njoint BV inventó el primer cigarrillo electrónico para cannabis del mundo. Los usuarios pueden rellenarlo con su propio contenido de marihuana.

cannabis.JPG

Holanda comercializa el primer porro eléctrico del mundo. | Foto: RT.

Esta empresa está comercializando el e-njoint, es desechable, no contiene tabaco, nicotina, ni THC (Tetrahidrocannabinol) que es el principal componente psicoactivo de la marihuana, que produce el efecto analgésico leve o moderado.

Este producto ofrece al usuario la libertad de rellenarlo con su propio contenido con líquido de cannabis, publica RT.

La compañía produce unas 10.000 unidades por día que se comercializan en toda Europa en las tiendas de cigarrillos normales.

Más contenido de esta sección
El papa León XIV expresó este domingo su preocupación por “la grave situación humanitaria en Gaza, donde la población civil está aplastada por el hambre y continúa expuesta a la violencia y la muerte”, durante un llamamiento al final del rezo del ángelus en la plaza de San Pedro.
Al menos cinco personas murieron, incluidos dos niños de siete y nueve años, y otras ocho resultaron heridas este sábado al caer por un barranco un vehículo de transporte público de tipo ómnibus que viajaba desde el sur hacia el centro de Bolivia, informó el Ministerio Público.
El Gobierno gazatí, en manos de Hamás, advirtió este sábado que más de 100.000 niños de dos años, incluidos 40.000 bebés menores de un año, se enfrentan “a la amenaza de una muerte masiva en cuestión de días”, ante la escasez de leche de fórmula y suplementos nutricionales, dijo en un comunicado difundido por su Oficina de medios.
El conglomerado de tecnología y redes sociales Meta anunció este viernes que a partir de octubre dejará de emitir anuncios políticos, electorales y sociales en la Unión Europea (UE) citando una nueva regulación de publicidad.
El general retirado del Ejército Mário Fernandes admitió ser el autor de un plan para asesinar en 2022 al actual presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, dentro del supuesto intento de golpe de Estado para mantener en el poder a Jair Bolsonaro, informaron medios locales.
Un cuarto de los niños de seis meses a cinco años y de las mujeres embarazadas y lactantes, atendidos la semana pasada en las instalaciones de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Gaza, padecen desnutrición, denunció la ONG el viernes.