22 jul. 2025

Inventan en Holanda el primer cigarrillo electrónico para cannabis

La empresa holandesa E-Njoint BV inventó el primer cigarrillo electrónico para cannabis del mundo. Los usuarios pueden rellenarlo con su propio contenido de marihuana.

cannabis.JPG

Holanda comercializa el primer porro eléctrico del mundo. | Foto: RT.

Esta empresa está comercializando el e-njoint, es desechable, no contiene tabaco, nicotina, ni THC (Tetrahidrocannabinol) que es el principal componente psicoactivo de la marihuana, que produce el efecto analgésico leve o moderado.

Este producto ofrece al usuario la libertad de rellenarlo con su propio contenido con líquido de cannabis, publica RT.

La compañía produce unas 10.000 unidades por día que se comercializan en toda Europa en las tiendas de cigarrillos normales.

Más contenido de esta sección
La Presidencia de Turquía confirmó que Ucrania y Rusia celebrarán mañana, miércoles, una tercera ronda de negociaciones de paz en Estambul.
Un hombre de 62 años fue arrestado el último lunes en Corea del Sur tras asesinar a su hijo con una escopeta de fabricación casera que, según dijo, aprendió a ensamblar viendo videos en YouTube.
Un equipo de astrónomos ha captado imágenes que pueden corresponder a un planeta aún en formación que talla un intrincado patrón en el gas y el polvo que rodean a la joven estrella, informó este lunes el Observatorio Europeo Austral (ESO).
Poseer un celular antes de los 13 años compromete la salud mental en la juventud adulta, según los resultados de un estudio realizado con datos de más de 100.000 jóvenes, que recoge este lunes la revista científica Journal of Human Development and Capabilities.
El análisis de las observaciones del telescopio espacial James Webb está produciendo hallazgos espaciales inimaginables como el que acaban de lograr un grupo de investigadores españoles: la reconstrucción en tres dimensiones del entorno de Jekyll, una galaxia “muerta” que dejó de producir estrellas hace más de 500 millones de años.
El papa León XIV pidió este domingo “dejar las armas” y señaló que “el mundo no soporta más” la guerra en una breve declaración a los periodistas a la salida de la misa dominical que celebró en la catedral de Albano, junto a su residencia estiva en Castel Gandolfo (centro).