Arte y Espectáculos

Intervenciones teatrales al aire libre

 

Desde hoy llega el Teatro a la calle, una propuesta que acercará obras teatrales a la gente en pleno centro de Asunción. La iniciativa reúne intervenciones teatrales creadas por seis elencos, que serán presentadas a diario, desde hoy, en varios lugares de la capital, hasta el próximo miércoles 29. Acceso libre y gratuito.

Serán presentadas las obras: Juke box callejero, de Javo Cano, que trata de dos payasos que recorren con una mochila jukebox y ofrecerán a los peatones serenatas llenas de humor; Ciudad Maraña, de Luz Saldívar, que ofrece una descripción de la ciudad mediante una performance poética; y Súper Limpio, de Osvaldo Molinas, que presenta a un nuevo súper héroe que tratará de vencer con la ayuda de los niños a su rival, Mister Sucio.

Asimismo, Como bolas de papel, de Rafael Cantaluppi, que presenta a un grupo de actores que interactúa con la gente para descubrir el significado del arte; Dispertour, de Christian Olmedo, que es ofrecido por Tuga, un clown que invita a su agencia de viajes a descubrir Paraguay y enseñar que el mejor lugar es uno mismo; y Carrera 2020, de Elena Balbuena; que ofrece un relato de superación al abordar los obstáculos enfrentados el año pasado.

Hoy, Ciudad Maraña y Carrera 2020 se presentarán a las 10:00, en el Parque Carlos Antonio López, en Sajonia. A esa misma hora, se ofrecerá en Oliva y Chile Como bolas de papel, mientras que a las 16:00, el Parque Caballero será escenario de Súper Limpio y Juke Box Callejero.

La Costanera, el Mercado 4 y la Plaza de la Libertad también serán escenarios de las obras en los próximos días.

Dejá tu comentario