Deportes

Inician obras en el Feliciano Cáceres

 

Ayer iniciaron las obras en el estadio Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño con miras a su rehabilitación por parte de la Comisión de Planificación, Inspección y Seguridad de Estadios de la APF.

Después de un poco más de tres años de la inhabilitación del principal escenario luqueño, iniciaron los trabajos de reparación, específicamente de las graderías sur.

La prioridad de la directiva Auriazul sería la habilitación de ese sector, atendiendo el levantamiento gradual de las medidas de restricción, donde el público puede volver a los estadios en un 20% de la capacidad de los recintos deportivos.

La Gradería Sur sería el sector del estadio con la menor complicación, atendiendo que no tiene daños estructurales; presenta algunas fisuras en el hormigonado.

La intención del club sería habilitar para el partido ante River Plate (fecha 8), el próximo 11 de setiembre donde podría albergar entre 800 a 1.000 hinchas, previa inspección por parte de la APF.

Por otra parte, la plantilla principal del Chanchón movilizo ayer en Ciudad de Limpio, en Surubi’i, tras la dura derrota del Auriazul por la fecha 7 donde cayó ante Libertad por 5-0.

En tanto, Miguel Samudio y Blas Díaz, futbolistas con molestias musculares, siguen con trabajos de rehabilitación y entrenan de manera diferenciada.


22/07/18
último partido oficial con público del estadio Feliciano Cáceres. Fecha 2 del Clausura entre Luqueño y Sol.

Dejá tu comentario