Política

Ingenieros piden ser tenidos en cuenta

 

El Círculo de Ingenieros Colorados, mediante una nota dirigida al presidente de la ANR, Pedro Alliana, solicitó ser tenido en cuenta a la hora de hablar sobre la renegociación del Tratado de Itaipú.

En la nota, el gremio señala que sus miembros se enteraron a través de las redes sociales que en la última reunión de la comisión ejecutiva se desarrolló la renegociación del Anexo C del Tratado de Itaipú. En esa ocasión estuvieron Pedro Ferreira y Fabián Cáceres.

“Me permito reiterar la entera predisposición del Círculo de Ingenieros Colorados, organismo auxiliar de la Junta de Gobierno con mandato vigente”, señala la nota firmada por el ingeniero Víctor Villasboa.

Asimismo menciona que se trata de un gremio político de profesionales del sector que puede exponer al partido todos los antecedentes que se deben considerar.

“Nos gustaría que se nos pueda tener en consideración y generar un debate en el seno de nuestro partido atendiendo a los componentes de este tema en el cual, a corto plazo, el Paraguay deberá contar con el concurso de todas las personas que puedan tener los argumentos para defender nuestros intereses”, menciona la nota que expone que el círculo cuenta con personas expertas en temas energéticos.

Dejá tu comentario