10 ene. 2026

Influencer Emilie Kiser pierde a su hijo de tres años

La influencer estadounidense Emilie Kiser perdió a su hijo de 3 años que falleció tras un accidente doméstico.

nene fallecido.png

El pequeño Trigg, de 3 años, hijo de la influencer estadounidense Emilie Kiser, falleció a sus tres años luego de ser encontrado inconsciente en la piscina de su casa.

Foto: Captura.

La noticia de la muerte de Trigg, el hijo de 3 años de la influencer estadounidense Emilie Kiser, generó conmoción en las redes sociales.

Fue encontrado inconsciente en una piscina ubicada en el patio de la casa de la influencer, en Arizona, Estados Unidos, según informaron medios estadounidenses como la revista People.

El triste suceso ocurrió al día siguiente de la celebración del Día de la Madre, el pasado lunes 12 de mayo.

El niño murió ayer, el domingo 18, tras varios días en el hospital, según confirmó el Departamento de Policía de Chandler a medios norteamericanos.

Las autoridades afirmaron que el caso será investigado y que por el momento no pueden develar mayores detalles en respeto a la privacidad de la familia.

Trigg es el hijo primogénito de la influencer con su esposo Brady. El pequeño nació en el 2021, en plena pandemia. El matrimonio posee otro hijo, llamado Theodore, que nació hace algunas semanas, en marzo de este año.

“El amor que tengo por mis niños es infinito”, mencionó la influencer en una de sus últimas publicaciones en Instagram, en una serie de fotografías junto a su hijo recién nacido y Trigg.

Luego de que se haya dado a conocer la triste noticia, miles de personas acudieron hasta las redes de la influencer para prestar solidaridad a través de comentarios.

Kiser tiene más de 3,4 millones de seguidores en TikTok y reúne a 1,2 millones en Instagram.

En sus contenidos, comparte sus experiencias diarias como madre y esposa.

Más contenido de esta sección
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, condenó este martes los rumores sobre su fallecimiento que inundaron las redes sociales de comentarios este fin de semana y aseguró que se trata de “noticias falsas”.
El 2 de septiembre de 2015 una foto dio la vuelta al mundo: un niño de dos años, tumbado en la orilla de la costa turca, muerto. Ahogado durante el intento de cruzar desde Turquía en una lancha neumática a las islas griegas. Como cientos de otros refugiados y migrantes en aquel año en la misma ruta.
El fiscal general, Paulo Gonet, pidió este martes a la Corte Suprema que el ex presidente brasileño Jair Bolsonaro y otros siete acusados sean declarados culpables de cinco delitos contra el orden democrático, aunque no llegó a sugerir una pena, que pudiera llegar a 40 años de cárcel.
El ex presidente brasileño Jair Bolsonaro, acusado por golpismo y en prisión domiciliaria, decidió que no asistirá a la primera de las sesiones de la fase final del juicio, que comienza este mismo martes en el Tribunal Supremo.
El presidente de Israel, Isaac Herzog, viajará el jueves al Vaticano para visitar al papa León XIV y al secretario de Estado, el cardenal italiano Pietro Parolin, con quienes hablará de la lucha contra el antisemitismo y de los “esfuerzos para lograr la liberación” de los rehenes de Hamás, informó un comunicado de la Presidencia israelí.
Las muertes por desnutrición en la Franja de Gaza se dispararon en agosto, cuando el Ministerio de Sanidad gazatí registró más de la mitad de los casos contabilizados desde que comenzó la ofensiva israelí en octubre de 2023: 185 de las 348 muertes por esta causa.