de primera. En un partido que tuvo más lucha que fútbol y más errores que aciertos frente al arco, el supercampeón de la temporada pasada, Vélez, se impuso por 2-1 a Tigre con dos tantos de Lucas Pratto, uno de ellos de penal. Gastón Díaz había marcado la igualdad transitoria desde los doce pasos para el equipo de Diego Cagna.
En el Islas Malvinas, con un gol de Diego Vera, a los 43 del segundo tiempo, el conjunto de Atlético Rafaela igualó 1 a 1 con All Boys. Mauro Matos había abierto el marcador.
En el juego que puso cierre a la jornada sabatina, Colón y Racing terminaron igualando 1-1 en el Cementerio de los Elefantes.
La visita se adelantó gracias al tanto de Bruno Zuculini y Rubén Forestello se encargó de emparejar las acciones.