25 abr. 2024

Incertidumbre por Ramón Sosa

El volante Ramón Sosa tiene un futuro incierto por varios motivos en el plantel principal del Olimpia. El empresario Daniel Campos, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), explicó que el Franjeado adeuda aún por el pase del jugador, pero lo llamativo del caso es que recibieron una oferta del fútbol argentino que tampoco fue respondida, según el agente: “Hay una oferta para la venta, tampoco se avanzó sobre la deuda y llegó la hora de tomar decisiones. La situación es incómoda”, comentó Campos. Más allá de la propuesta, existiría una intención de retener al joven jugador, aunque la crisis económica impide abonar la deuda por el delantero: “La oferta es de un club argentino, pero hay una intención de retenerlo, pero tampoco hay plata para pagar el pase. La oferta va a dejar un beneficio por un pase que no pagó”, apuntó el empresario. Olimpia sigue sin poder sumar a su plantilla, debido a la sanción impuesta por FIFA por la deuda al Dinamo de Kiev (Ucrania) por Derlis González. Alfredo Aguilar en el arco, Antolín Alcaraz en defensa, Richard Ortiz y Alejandro Silva en el medio y Derlis González y Néstor Camacho en ofensiva son los hombres con experiencia que buscarán enderezar el rumbo decano.


Entre deudas, el volante está con ofertas de equipos de la Argentina

Nueva marca
Olimpia hace hoy el anuncio oficial de la marca que vestirá al club para la temporada 2022, en el plano local y en la Copa Libertadores.
La marca Nike vestirá al Franjeado, luego de su breve experiencia con Meta Sport. La firma norteamericana vestirá al Franjeado luego de 22 años, tras un paso breve en 1999.

30
juegos disputó el volante Ramón Sosa con el Olimpia en la temporada 2021 entre plano local y Copa.