Nacionales

Incendio de grandes proporciones de basural en Roberto L. Petit

Un incendio se registra en un basural ubicado en inmediaciones de la Agrupación Especializada. Según la Policía Nacional, el fuego es de grandes proporciones, pero no afectó ninguna vivienda hasta el momento.

El incendio se registró en horas de la noche en la zona de 32 Proyectadas y Caballero, en el barrio Roberto L. Petit, en inmediaciones de la Agrupación Especializada, según explicó el comisario Alexis Sanabria de la Comisaría 21ª de Asunción.

El jefe policial explicó que además del basural hay un pastizal que se está quemando, pero que las viviendas más cercanas se encuentran a unos 80 metros del lugar.

Dijo que por momentos las llamas son muy altas por los materiales que hay en el lugar, pero luego se vuelven a apagar.

Sanabria señaló que el viento fuerte que se registra esta noche en la zona no ayuda y que varias unidades de Bomberos Voluntarios se encuentran en el lugar trabajando.

Por su parte, desde su cuenta de Twitter la Tercera Compañía de Bomberos Voluntarios informó que se trata del mismo lugar donde el martes también se registró un incendio.

Embed

El comisario indicó también que en la zona viven familias que se dedican al reciclaje y que se trata de un extenso basural en el que se encuentran cubiertas y escombros, entre otros materiales.

Cuatro unidades de bomberos ya se encuentran trabajando en la zona, entre ellas una de Sajonia, dos de Asunción y una de Lambaré.

Dejá tu comentario