16 dic. 2025

Incendio en empresa recicladora afecta a varios camiones

Un incendio en una empresa recicladora de la ciudad de Itauguá afectó a varios camiones, los cuales quedaron totalmente consumidos por las llamas.

incendio

El incendio afectó a tres camiones de la empresa recicladora que estaban en el predio.

Foto: Gentileza

El incendio se registró alrededor del mediodía de este domingo en el predio de una empresa recicladora ubicada en la ciudad de Itauguá, en el Departamento Central.

Según las imágenes compartidas por los bomberos voluntarios, el fuego afectó primero a los materiales reciclados que se encontraban en el predio y posteriormente alcanzó a varios camiones de gran porte ubicados en el lugar, los cuales fueron consumidos casi en su totalidad y también contaban con materiales reciclados.

https://twitter.com/bomberos132tv/status/1607063131376975876

Varias compañías del cuerpo de bomberos voluntarios acudieron al sitio, entre ellas la de Ypacaraí, Itauguá, Capiatá, entre otras.

El capitán Gabriel Alcaraz informó a Última Hora que ya lograron contener el fuego y que aún desconocen los motivos del incendio.

incendio

Bomberos voluntarios de varias compañías trabajaron en el lugar para evitar que el fuego se propague.

Finalmente, explicó que tres camiones de gran porte se vieron afectados y que lograron evitar que se extienda y afecte a otros camiones. Ahora ya se encuentran en la etapa de enfriamiento.

Más contenido de esta sección
Varias organizaciones sociales y comunitarias presentaron este martes una acción de inconstitucionalidad contra la ley garrote por considerar que vulnera derechos y debilita la democracia.
El Tribunal de Ética Judicial inició una investigación sobre la conducta de los ministros de la Corte Suprema de Justicia que participaron en la reunión secreta con el presidente de la República, Santiago Peña, días atrás.
La Policía Nacional lanzó este martes el Operativo Año Paha, cuyo objetivo es reforzar la seguridad en esta época del cobro del aguinaldo, las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Unos 38.000 uniformados resguardarán sitios claves de circulación de dinero.
El caso de presunto feminicidio y homicidio conmocionó a Altos, Departamento de Cordillera. El doble crimen ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad, a una cuadra de la capilla del mismo nombre. El ex novio de la mujer fallecida es buscado por el hecho.
Cinco empresas, agremiadas a la Federación de Transportistas del Área Metropolitana (Fetram), operarán con normalidad en los días de la huelga de choferes, este martes y miércoles, ya que no se encuentran adheridos a la medida de fuerza que llevan adelante otros dos sindicatos.
El Gobierno activó su plan de contingencia ante la huelga de choferes; frente a esta medida de fuerza, el Ministerio de Trabajo pidió a los empleadores flexibilidad con sus trabajadores; y la deuda externa paraguaya se elevó a unos USD 29.963 millones hasta el 2024, según el Banco Mundial.