06 nov. 2025

Incendio de depósito deja millonaria pérdida en Asunción

Un incendio de grandes proporciones afectó en la madrugada de este sábado a un depósito de insumos hospitalarios en la ciudad de Asunción. El siniestro dejó pérdidas de aproximadamente USD 1 millón.

incendio.jpg

El incendio se registró en un depósito perteneciente a una firma de importadora de insumos médicos denominada Euroamericana.

Foto: Gentileza.

El incendio se registró en un depósito perteneciente a una firma importadora de insumos médicos denominada Euroamericana, ubicado en el barrio Trinidad, frente el club Sportivo Trinidense, en Asunción.

Los bomberos trabajaron arduamente para controlar el fuego que dejó daños materiales por valor de USD 1 millón aproximadamente, informó Telefuturo.

Se realizaron trabajos de enfriamiento para retirar los materiales que se encontraban en el interior y poder extinguir por completo las llamas.

El capitán de los bomberos voluntarios, Luis Saldívar, manifestó a los medios de comunicación que se desconoce el material inflamable que había en el sitio y que lastimosamente los vecinos se percataron tarde del siniestro.

Cuando llegó la primera unidad de bomberos al lugar, el techo ya colapsó. Aún no se tiene información sobre la causa del siniestro.

Otro incendio registrado en horas de la madrugada afectó a un vertedero clandestino, ubicado detrás de unas viviendas, camino al Club Mbiguá, en Asunción. Los vecinos manifestaron que el siniestro fue intencional.

Embed

Más contenido de esta sección
Varios concejales de Nanawa denunciaron que no perciben su salario desde hace cerca de un año. El intendente colorado Claudio Nicolás Samaniego no responde los pedidos y tampoco brinda respuesta a las resoluciones, según reclamaron los ediles.
Un incendio afectó las instalaciones de una residencia universitaria en Pilar, Departamento de Ñeembucú, causó susto y dejó daños materiales. Los bomberos voluntarios realizan trabajos de enfriamiento en el lugar.
El Departamento de Criminalística de la Policía Nacional reveló que existe una coincidencia balística entre un arma utilizada en el asalto a un banco en Katueté, Departamento de Canindeyú, y otra empleada en un violento intento de robo en Caaguazú. Además, dos personas están detenidas como sospechosas de haber participado en ambos hechos.
El ex intendente de Lambaré Roberto Cárdenas (ANR) se presentó voluntariamente este jueves ante la Comisaría 17ª del barrio San Isidro de Lambaré, Central. Estaba prófugo, pese a una condena de ocho años de cárcel por corrupción. Tenía una orden de captura nacional e internacional.
Una tonelada de marihuana transportada en una camioneta lujosa fue decomisada en la colonia Margarita en el distrito de Nueva Toledo, del Departamento de Caaguazú.
El titular de la Asociación Rural del Paraguay, regional Concepción, lamentó los hechos de abigeato que ocurren últimamente en dicha zona del país y denunció la inacción del Gobierno ante este flagelo.