04 jul. 2026

Incendio consume vivienda de madera en Alto Paraná

Una casa de madera fue consumida completamente a causa de un incendio que se registró durante la noche del jueves. El siniestro ocurrió en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

Incendio de vivienda.jpg

Una casa de madera fue consumida completamente a causa de un incendio.

Foto: Captura

El incendio de la vivienda se registró alrededor de las 21:45 de este jueves en la colonia La Fortuna, de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

La propietaria de la casa fue identificada como Estelbina Cardozo, quien reside en el lugar, informó el corresponsal de última Hora Edgar Medina.

Afortunadamente, en el momento del siniestro la mujer no se encontraba en el sitio y nadie resultó con heridas.

Lea más: Fuga de gas ocasiona incendio en vivienda de Concepción

Hasta el lugar acudieron Bomberos Voluntarios de San Alberto para controlar las llamas que consumieron por completo la precaria vivienda.

Todavía no se conocen las causas que habrían provocado el incendio.

Más contenido de esta sección
En un grave accidente de tránsito registrado en Cerro Corá, Departamento de Amambay, falleció en la noche de este viernes un personal policial del Grupo Lince, que prestaba servicios en la capital del país. Un civil se encuentra en estado grave en un centro asistencial.
Los hinchas de la Albirroja tendrán disponibles desde la noche de este sábado hasta la madrugada del domingo varios buses para retornar a sus hogares en distintos puntos del Área Metropolitana, tras observar el partido entre Paraguay y Francia en la Copa Mundial 2026 marcado para este sábado.
Seis delincuentes robaron un vehículo a un conductor de plataformas. Sin embargo, mientras huían el rodado quedó sin combustible y tuvieron que abandonarlo. Sucedió en J. Augusto Saldívar, Departamento Central.
Un adulto mayor ingresó a una fosa para sacar una gallina muerta que despedía un fuerte olor, pero quedó atrapado sin poder salir. Tras tres angustiantes horas y cuando ya le faltaba el aire, vecinos y bomberos lograron rescatarlo con vida en Ybyrarobana, Departamento de Canindeyú.
Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de este viernes en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de que el teléfono celular que acababan de robar condujera directamente hacia ellos a una patrulla policial.
La Municipalidad de Asunción informó que desde la tarde de este viernes habrá cierres temporales de calles en zona de Palma por la instalación de pantallas gigantes, que transmitirán este sábado el encuentro entre Paraguay y Francia por octavos de final de la Copa Mundial 2026.