04 nov. 2025

Incautan vehículo por polución sonora

Una camioneta fue incautada en la madrugada de este sábado en Ciudad del Este. El problema es que exponía al peligro en el tránsito terrestre por polución sonora. La denuncia la realizaron los vecinos al Sistema 911.

polución sonora

Esta es la caja que tenía la camioneta en la carrocería. | Foto: Wilson Ferreira ÚH.

Los autos y camionetas con cajas en la carrocería, usadas en fiestas que se realizan de manera clandestina en las estaciones de servicio, son el pan nuestro de cada día tanto en CDE como en otras localidades del país.

Así fue como vecinos del barrio Ciudad Nueva denunciaron a través del Sistema 911 a un hombre cuyo vehículo estaba estacionado en el servicentro con el equipo de sonido a todo volumen.

El hecho se registró aproximadamente a la 1.40 de este sábado en la estación de servicio Copetrol, ubicada sobre el kilómetro 6 ½ de la avenida Monseñor Rodríguez, según el reporte de la Comisaría 2ª de Ciudad Nueva.

Los uniformados lograron incautar la camioneta de marca Toyota, modelo Hilux, de color blanco, propiedad de Armando Daniel Cabrera (20), quien estaba al mando del vehículo.

La incautación del rodado fue ordenada por la fiscala Cinthya Leiva, quien investiga el caso como un supuesto hecho de polución sonora.

Más contenido de esta sección
Autoridades del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y representantes de organizaciones políticas llevaron a cabo la auditoría judicial de materiales, útiles y documentos electorales correspondientes a la elección de intendente municipal de Ciudad del Este prevista para este domingo 9 de noviembre.
El príncipe Alberto II de Mónaco se mostró atraído por la energía limpia y renovable de Paraguay, en el marco de su visita al país este lunes, según informó el canciller nacional, Rubén Ramírez.
El príncipe Alberto II de Mónaco llegó este lunes a Paraguay para su primera visita a la nación sudamericana, que incluye un encuentro con el presidente del país, Santiago Peña.
El director de operaciones de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), Ismael Morínigo, anunció que esta semana liberarán un total de 35.000 paquetes que se encuentran en la Aduana del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, debido a una demora en el proceso de control.
Un motociclista perdió la vida en un accidente ocurrido en la noche del domingo sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 256, en jurisdicción de Juan E. O’Leary, Departamento de Alto Paraná.
Familiares de un hombre que perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito, denunciaron una presunta negligencia y desidia en la atención médica recibida en el Hospital Regional de Concepción.