24 abr. 2024

Incautan piezas de celulares que intentaban enviarse por el río Paraná

Personal del Área Naval del Este incautó tres embarcaciones en cuyo interior hallaron cajas con varios tipos de mercaderías que intentaban enviar desde el país hacia el territorio brasileño.

incautación CDE.jpg

Deconocidos intentan enviar piezas de celulares por el río Paraná.

Foto: Gentileza.

Durante las patrullas fluviales, el personal del Área Naval del Este procedió a la incautación de tres embarcaciones tipo canoa, como también una tipo kayak, con varias cajas que contenían mercaderías, en aguas del río Paraná.

En un primer procedimiento realizado en la zona de San Miguel, los intervinientes divisaron una embarcación de chapa a remo con varios ocupantes, quienes al notarse sorprendidos se dieron a la fuga.

Tras verificar la misma encontraron en su interior cuatro paquetes grandes envueltos con hules negros consistentes en piezas para teléfonos celulares, que intentaban enviar desde el país hacia el territorio brasileño.

Lea más: Incautan embarcación tipo kayak en el río Paraná, en Ciudad del Este

En otro procedimiento en la misma zona, se procedió a incautar una embarcación tipo kayak de goma con seis paquetes de mercaderías consistentes en herramientas de ferretería.

Tras un tercer procedimiento, en la zona de Remansito, la patrulla fluvial divisó una embarcación con cinco bolsas tipo arpilleras conteniendo productos comestibles y cajas de calzados, aparentemente traídos del país vecino.

Por último, también en la zona de Remansito, el personal naval divisó una embarcación de chapa a remo escondida entre las piedras presumiblemente lista para ser utilizada para el ingreso ilegal de personas y mercaderías.

Todas estas mercaderías trasladadas a la Base Naval del Este y, posteriormente, puestas a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
La joven de 19 años, arrastrada junto a su madre por un intenso raudal, en Luque, fue identificada y localizada en un arroyo. Ahora, siguen la búsqueda de su mamá.
En el octavo episodio de Timore hablamos con Marisol Pérez, dirigente estudiantil de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, sobre los cuestionamientos a la Ley Hambre Cero y el movimiento de universitarios que puso en aprietos al Gobierno.
Agentes policiales detuvieron al sindicado como “el terror de los exas”, tras un operativo realizado en la zona de la terminal de buses de Asunción. El hombre cuenta con más de 10 antecedentes. Los intervinientes lo vinculan con hechos de hurto de teléfonos celulares en eventos deportivos y otros hechos.
Meteorología pronosticó un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta la Región Oriental, centro y sur de la Región Occidental.
El diputado cartista Yamil Esgaib agredió a dos trabajadoras de prensa al ser abordado sobre el salario de casi G. 22 millones que recibe su hija en la embajada paraguaya en Reino Unido, mientras estudia.
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.