Nacionales

Incautan piezas de celulares que intentaban enviarse por el río Paraná

Personal del Área Naval del Este incautó tres embarcaciones en cuyo interior hallaron cajas con varios tipos de mercaderías que intentaban enviar desde el país hacia el territorio brasileño.

Durante las patrullas fluviales, el personal del Área Naval del Este procedió a la incautación de tres embarcaciones tipo canoa, como también una tipo kayak, con varias cajas que contenían mercaderías, en aguas del río Paraná.

En un primer procedimiento realizado en la zona de San Miguel, los intervinientes divisaron una embarcación de chapa a remo con varios ocupantes, quienes al notarse sorprendidos se dieron a la fuga.

Tras verificar la misma encontraron en su interior cuatro paquetes grandes envueltos con hules negros consistentes en piezas para teléfonos celulares, que intentaban enviar desde el país hacia el territorio brasileño.

Lea más: Incautan embarcación tipo kayak en el río Paraná, en Ciudad del Este

En otro procedimiento en la misma zona, se procedió a incautar una embarcación tipo kayak de goma con seis paquetes de mercaderías consistentes en herramientas de ferretería.

Tras un tercer procedimiento, en la zona de Remansito, la patrulla fluvial divisó una embarcación con cinco bolsas tipo arpilleras conteniendo productos comestibles y cajas de calzados, aparentemente traídos del país vecino.

Por último, también en la zona de Remansito, el personal naval divisó una embarcación de chapa a remo escondida entre las piedras presumiblemente lista para ser utilizada para el ingreso ilegal de personas y mercaderías.

Todas estas mercaderías trasladadas a la Base Naval del Este y, posteriormente, puestas a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario