30 dic. 2025

Incautan más de 6 toneladas de marihuana en Coronel Bogado

Un cargamento de más de 6 toneladas de marihuana fue incautado este jueves en Coronel Bogado por efectivos policiales de la división especializada de Lucha contra el Narcotráfico y la Fiscalía Antinarcótico.

Marihuana

Un cargamento de más de 6 toneladas de Marihuana fue incautado este jueves en Coronel Bogado.

Foto: Gentileza

El procedimiento tuvo lugar en la compañía Resquin Cué de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa, y el procedimiento estuvo a cargo del fiscal Enrique Díaz.

La droga estaba siendo guardada en el lugar para su posterior traslado al mercado argentino, ya que la casa utilizada como depósito se encuentra a escasos metros del embalse del río Paraná.

Además de la incautación de la marihuana prensada, que estaba distribuida en varios ladrillos, una persona quedó detenida durante el procedimiento.

Hasta el momento, no se informó sobre la identidad del detenido ni el pesaje exacto, pero supera las 6 toneladas.

Más contenido de esta sección
La Asociación Rural del Paraguay (ARP) expresó preocupación por informaciones sobre la liberación de personas que estaban detenidas tras ingresar a la ex estancia del narcotraficante Cabreza Branca, la cual está en manos de la Senabico actualmente y es conocida como estancia Lucipar.
Dos desconocidos a bordo de una motocicleta atacaron a balazos una vivienda en Yby Pytá, Departamento de Canindeyú.
Un hombre sobrevivió tres días en una alcantarilla donde cayó y estaba siendo buscado intensamente. Ocurrió en Yaguarón, Departamento de Paraguarí.
El área pediátrica del Hospital de Clínicas en San Lorenzo, Departamento Central, fue evacuada en la tarde de este martes, tras el derrame de ácido peracético.
El violento asalto a una agencia de viajes en Fernando de la Mora, Departamento Central, fue captado en una cámara de circuito cerrado.
Desconocidos abrieron un boquete y robaron teléfonos celulares del interior de un local ubicado en el centro de Pedro Juan Caballero, Amambay. La tienda pertenece a un ciudadano bangladesí que reside en Ponta Porã, Brasil, y se enteró del hecho cuando abrió su local este martes.