La cadena hotelera Sheraton Huzhou Hot Spring Resort se convirtió de esta manera en el hotel con el edificio más raro en China.
Está compuesto por capas de plantas para crear un anillo que se eleva desde la orilla sur del Lago Huzhou Taihu, según informa el periódico español abc.es
Tiene dos niveles subterráneos que conecta la estructura visible. Su altura llega a los 100 metros mientras que de ancho mide 116 metros, con una superficie de 75 hectáreas.
Cuenta además con 321 habitaciones, incluyendo 44 suites y 39 villas, repartidas en 27 pisos, según informan.
Quienes se hospeden en el lujoso hotel chino podrán disfrutar de un spa, manantiales de agua caliente y un puerto de yates, además del servicio de un bar club, salón de baile y gran variedad de restaurantes y bares.
El arquitecto Ma Yansong fue el encargado del diseño del lujoso complejo que instaló 20.000 cristales de Swarowski en el techo del vestíbulo, lámparas de cristal, además de la pavimentación del suelo con piedras de ojo de jade.
Los clientes disfrutarán de la vista al lago azul en cualquier habitación que se encuentren.
Si bien gran parte del hotel ya puede ser utilizado, las instalaciones estarán completamente disponibles a partir del 31 de septiembre