28 jun. 2026

Inauguración de la FIL Asunción

28497268

Corte de cinta. La inauguración oficial estuvo a cargo de referentes de la cultura.


Bajo el lema Abre un libro, abre tu mente, la Feria Internacional de Libro Asunción (FIL) abrió oficialmente sus puertas en el Centro de Convenciones Mariscal.

La muestra cuenta con más de 90 stands y 160 actividades culturales, entre números artísticos, lanzamientos de libros y otras atracciones programadas a lo largo de 11 días. La entrada a la feria es libre y gratuita, con horarios de 09:00 a 21:00; de lunes a jueves; de 09:00 a 22:00, los viernes y sábados y los domingos, de 11:00 a 21:00, hasta el domingo 7 de julio. La FIL Asunción regresa con una oferta ampliada de atracciones, libros y encuentros. Colecciones ÚH cuenta con dos espacios.

28497269

Carmen de Galeano, Luis Ramírez y Nilda López.

28497271

Mirtha Gubertini, Alfredo Villegas Oromí y Maricruz Méndez Vall.

28497272

Laura Penayo, Nery Peña y María José Gaona.

28509540

Rodolfo Serafini, Mirta Roa y Ricardo Scavone.

Más contenido de esta sección
El príncipe George recorre los hangares de la base de la RAF Coningsby junto a su mamá, Kate Middleton. Esto es parte de su formación como futuro rey.
Desde Brad Pitt hasta Paris Hilton fueron algunas de las luminarias que coparon el SoFi Stadium de Los Ángeles.
La belleza paraguaya volvió a brillar fuera de nuestras fronteras. Yani Gómez, Miss Universo Paraguay 2025, marcó presencia en el estadio de San Francisco durante el encuentro entre Turquía y Paraguay, donde la Albirroja celebró una importante victoria.
Messi cumplió 39 años y lo festejó con su equipo de fútbol. La celebración fue en el hotel de concentración de Argentina en Kansas City, donde sus compañeros le organizaron un cumpleaños sorpresa.