Sucesos

Imputan a un hombre por intento de feminicidio

 

Víctor Aníbal Maidana Pereira (32) fue detenido e imputado por feminicidio en grado de tentativa. Ocurrió en Campo Aceval, Presidente Hayes.

Según el reporte policial, el hombre se enojó con su pareja por que esta le reclamó su tardanza en un partido de vóley con sus amigos. Por eso le hirió con un cuchillo en la zona de la cabeza y parte del rostro.

El hecho pudo haber terminado en tragedia de no ser por la actuación de la hija del hombre, que lo golpeó con una pala en la cabeza, defendiendo a la mujer, que es su madrastra.

Del episodio violento también fueron testigos niños de 6, 7 y 9 años de edad, que son hijos de la pareja, junto a una bebé de seis meses, que también estaba en el lugar.

Según el reporte policial, Maidana se recuperó del golpe dado por la adolescente y también la atacó severamente, propinándole varios golpes, por lo que la niña también debió ser hospitalizada.

El ahora detenido, tras haber desatado toda su furia contra su pareja y su hija, se arrepintió de lo sucedido y él mismo las llevó a un centro asistencial en la localidad de Loma Plata

El doctor Carlos Fariña, que se encargó de atender a la mujer, detectó el origen de las heridas y comenzó a indagar al respecto.

Tanto la paciente como su pareja negaron que los golpes provinieran de un episodio de violencia.

No obstante, el profesional de la salud avisó a la Policía de lo ocurrido.

Los uniformados fueron hasta el centro asistencial y comunicaron el caso al Ministerio Público.

La fiscala Norma Paredes dispuso que el hombre quede detenido a disposición de la Fiscalía.

El ahora detenido, al conversar con los intervinientes, les habría confesado que golpeó a su pareja y también a su hija y que luego se arrepintió.


Tras discutir con su pareja, el hombre habría atacado con un cuchillo a la mujer, quien sin embargo se niega a presentar denuncia. La hija del agresor defendió a su madrastra.

Dejá tu comentario