15 feb. 2026

Ignacio Don será refuerzo de Guaraní

Ignacio Don, últimamente en Cerro Porteño, será nuevo refuerzo de Guaraní para el campeonato Clausura y la Copa Paraguay.

Ignacio Don, golero de Cerro Porteño, finalmente finiquitará su salida de barrio Obrero. El club le había dado el visto bueno para negociar su partido en buenos términos.

Guaraní y Capiatá eran los dos equipos del medio local que mostraron interés por el jugador. Finalmente, Nacho Don, quien manifestó su deseo de salir del club para tener mayor continuidad, defenderá los colores del Aborigen en el segundo semestre del año.

El Legendario será el cuarto club paraguayo en la carrera profesional de Don (36 años), tras Nacional (2005-2007, 2008-2009 y 2010-2016), Rubio Ñu (2010) y Cerro Porteño (2016-2018).

Más contenido de esta sección
La aplicación del sistema de escaneo en el Puente Internacional de la Integración permitió detectar que un hombre intentó ingresar al Paraguay con su hijo oculto en la cabina de un camión sin haber cumplido los trámites migratorios.
La Policía Nacional acompañó un total de 11 allanamientos este sábado, tras el asalto tipo comando con explosivos registrado a una empresa agroindustrial en la ciudad de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa.
Dos trabajadores de una empresa distribuidora fueron interceptados por hombres armados en la colonia Mandu’arã, en Yasy Cañy. Los delincuentes efectuaron un disparo intimidatorio y se alzaron con dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Con una jornada extendida, espacios inclusivos y acceso pet friendly, el ciclo Sábados de Lectura busca transformar la institución en un santuario del placer literario y un motor de cambio cultural en Paraguay.
Las tareas de búsqueda del niño que fue arrastrado por un raudal en San Lorenzo continúan durante este sábado. Militares, bomberos, canes y drones se están utilizando para localizar a Tobías Suárez, de 12 años.
En el Hogar de Ancianos Emilio Sosa Gaona de Concepción, donde los días suelen transcurrir con la serenidad propia del tiempo vivido, el amor decidió abrirse paso como una flor inesperada. Allí, entre pasillos cargados de historias y memorias, Blanca Servín, de 65 años, y Lucio Insfrán, de 63, se encontraron sin buscarse, y desde entonces van juntos, sosteniéndose en la dulzura de la compañía mutua.