02 mar. 2024

Identifican a paraguayos fallecidos en accidente en Brasil

Los investigadores identificaron a la pareja de paraguayos que fallecieron este sábado en un accidente de tránsito en la ciudad de Foz de Yguazú, Brasil.

accidente fatal.jpg

Así quedó el vehículo en el cual viajaban las víctimas fatales.

Foto: Gentileza.

Las víctimas fatales del accidente de tránsito ocurrido aproximadamente a 10 km del Puente de la Amistad, sobre la ruta BR-277, en la ciudad de Foz de Yguazú, en el Brasil, fueron identificadas como Liz Mabel Jara de Coronil, de 32 años, y Julio César Coronil, de 49 años, oriundo de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

Los dos se encontraban en el vehículo siguiendo dirección a Santa Terezinha, cuando la rueda del automóvil explotó, por lo que el vehículo perdió el control, rozó la barandilla (muro protector) y chocó frontalmente contra un camión que iba en sentido contrario.

Lea más: Vehículo con chapa paraguaya involucrado en fatal accidente en Brasil

Ambos viajaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, con chapa paraguaya AAJG 334, quienes fallecieron de forma instantánea.

Los datos indican que el automóvil se dirigía desde Foz de Yguazú hacia la localidad de Cascavel, cuando explotó presumiblemente la rueda y cruzó al carril contrario, yendo a chocar frontalmente contra el tractocamión.

Los bomberos voluntarios tuvieron que tirar una espuma para evitar una explosión, porque hubo esparcimiento de combustible sobre la capa asfáltica y muchas personas estaban tratando de violentar el área restringida para observar lo ocurrido.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo a dos personas que transportaban miles de municiones para armas en la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) estableció cuáles serán las tarifas del puesto de peaje del Puente Héroes de Chaco o Chaco’i.
El activista por los derechos de las personas con discapacidad, Teo Urbieta, expresó su indignación por un presunto hecho de discriminación contra su persona en una conocida cafetería de San Bernardino.
Pacientes expusieron nuevamente las precariedades del servicio de salud del Instituto de Previsión Social (IPS), que les obliga a formar fila desde las 03:00 para conseguir un turno y poder realizarse análisis. A pesar del esfuerzo, muchos pacientes no consiguen cita.
Un septuagenario fue víctima de un asalto frente a su vivienda en Mariano Roque Alonso. Se resistió y los motochorros le golpearon su cabeza y le dispararon en sus genitales.
Un hombre que trabaja como delivery tuvo su moto retenida por los agente de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción (PMT) y decidió quemar el biciclo. Denunció que uno de los agentes le insinuó pagarle una coima para devolverle la moto.