25 abr. 2024

Identifican a paraguayos fallecidos en accidente en Brasil

Los investigadores identificaron a la pareja de paraguayos que fallecieron este sábado en un accidente de tránsito en la ciudad de Foz de Yguazú, Brasil.

accidente fatal.jpg

Así quedó el vehículo en el cual viajaban las víctimas fatales.

Foto: Gentileza.

Las víctimas fatales del accidente de tránsito ocurrido aproximadamente a 10 km del Puente de la Amistad, sobre la ruta BR-277, en la ciudad de Foz de Yguazú, en el Brasil, fueron identificadas como Liz Mabel Jara de Coronil, de 32 años, y Julio César Coronil, de 49 años, oriundo de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

Los dos se encontraban en el vehículo siguiendo dirección a Santa Terezinha, cuando la rueda del automóvil explotó, por lo que el vehículo perdió el control, rozó la barandilla (muro protector) y chocó frontalmente contra un camión que iba en sentido contrario.

Lea más: Vehículo con chapa paraguaya involucrado en fatal accidente en Brasil

Ambos viajaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, con chapa paraguaya AAJG 334, quienes fallecieron de forma instantánea.

Los datos indican que el automóvil se dirigía desde Foz de Yguazú hacia la localidad de Cascavel, cuando explotó presumiblemente la rueda y cruzó al carril contrario, yendo a chocar frontalmente contra el tractocamión.

Los bomberos voluntarios tuvieron que tirar una espuma para evitar una explosión, porque hubo esparcimiento de combustible sobre la capa asfáltica y muchas personas estaban tratando de violentar el área restringida para observar lo ocurrido.

Más contenido de esta sección
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.