03 jun. 2026

Identifican a hincha que consumía cocaína en la cancha

Días atrás se difundieron las imágenes de una joven olimpista consumiendo cocaína en las gradas del Estadio Feliciano Cáceres, durante un encuentro deportivo. La Policía Nacional logró identificarla y ya pasó los datos a la Fiscalía.

olimpera.PNG

La mujer fue captada de frente por las cámaras en plena gradería. Foto: Telefuturo.

La joven, mayor de edad, es integrante de una de las barras bravas del Club Olimpia, según los datos a los que pudo acceder la Policía, informó el comisario Eliseo Gaona, jefe de Eventos Deportivos, a ÚLTIMAHORA.COM.

La identidad de la mujer ya se comunicó al fiscal Eugenio Ocampos, quien procederá en el caso. El objetivo de los investigadores es llegar al proveedor de droga a través de la chica.

Gaona comentó que no se dan a conocer los datos de la joven por el estado de vulnerabilidad en que se encuentra al ser una persona adicta a las drogas y por las reglas básicas de presunción de inocencia.

Agregó que la joven se expone a una pena de prohibición de acceso a establecimientos deportivos por un lapso mínimo de seis meses.

Así también, con comunicación con la 970 AM dijo que se reforzarán los controles en las canchas.

De igual manera, las imágenes ya corrieron por las redes sociales, algunos videos más nítidos que otros, y la mujer ya es protagonista de varios memes con su rostro completamente al descubierto.

Más contenido de esta sección
La madre de la adolescente que está en estado está grave, en el Hospital Nacional de Itauguá, tras ser víctima de una brutal agresión exige que se haga justicia.
El presidente Santiago Peña inauguró este miércoles en la sede de la Itaipú Binacional, en Hernandarias, Alto Paraná, la 38ª sesión del Consejo Internacional de Coordinación del Programa sobre el Hombre y la Biosfera (MAB) de la Unesco, donde defendió la compatibilidad entre el desarrollo económico y la protección ambiental, además de destacar políticas nacionales en materia de educación, sostenibilidad y conservación de los recursos naturales.
Tres vehículos municipales de gran porte, utilizados para la recolección de residuos por la Muncipalidad de Eusebio Ayala, en el Departamento de Cordillera, fueron dañados intencionalmente en el propio taller de la Comuna. Autoridades descartaron robo y denunciaron un ataque contra el servicio esencial para la comunidad.
En medio de un clima político marcado por la campaña municipal, el precandidato colorado a la Intendencia de Ciudad del Este, Rigoberto Chamorro Duarte, confirmó este miércoles que no asumirá la banca vacante en la Junta Municipal que le correspondía ocupar tras la designación de Pedro Javier Acuña como intendente interino.
El contralor general de la República, Camilo Benítez, explicó que el órgano a su cargo examina solo a funcionarios públicos en ejercicio y habló de una excepción a la regla en los casos del presidente de la República, Santiago Peña, y el ex titular de Petropar Eddie Jara.
En este episodio de Timore conversamos con Víctor González, el director jurídico del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades), sobre la situación del Parque Médanos del Chaco, que volvió al foco de la discusión debido al proyecto de ley que habilitaría actividades de prospección y explotación de hidrocarburos en el área protegida.