Brand Voice

Identidad Política: Óscar "Cachito" Reyes

En esta edición de Identidad Política, Oscar "Cachito" Reyes contó sus motivaciones para candidatearse.

Brand Voice Por Brand Voice

Óscar es docente y padre. Gran fanático de la actividad física, tanto así que es licenciado en Ciencias del Deporte. Fue panelista de tevé y ahora es precandidato a concejal por Asunción. En esta nota de Identidad Política, hablamos de sus motivaciones.

¿Cuáles son sus experiencias laborales y por qué decidió candidatearse?

- Soy Licenciado en Ciencias del Deporte, docente, y panelista de televisión. Nunca trabajé en una entidad pública, vengo del sector privado. Trabajo en una empresa familiar dedicada a la formación de profesionales porque la docencia es mi vocación.

Esta vez tomé este desafío porque considero que es hora de marcar la diferencia y demostrarle a la ciudadanía que podemos hacer mucho por nuestra ciudad. Sobre todo este año, después de todo lo que nos tocó vivir, es importante tener en cuenta a personas que luchen por el bien de todos y piensen en las futuras generaciones al momento de tomar sus decisiones.

¿Qué deben tener en cuenta quienes votan este domingo?

- Es hora de hacer valer nuestro voto, no pagar la consecuencia de la gente que vende su dignidad por un monto insignificante. En el momento de ingresar al cuarto oscuro hay que marcar la diferencia, ya que en estas elecciones tendremos la oportunidad de elegir a quienes nos van a representar en la Junta. Tenemos que ser conscientes de que si realmente queremos el cambio debemos renovar nuestra Junta Municipal, dándole oportunidad a gente nueva y capacitada para el trabajo que debe realizar.

Entérate más sobre la identidad de los actores de la coyuntura nacional en la próxima edición de Identidad Política.

Es hora de hacer valer nuestro voto Es hora de hacer valer nuestro voto

Dejá tu comentario