19 abr. 2024

Identidad Política: Óscar “Cachito” Reyes

En esta edición de Identidad Política, Oscar “Cachito” Reyes contó sus motivaciones para candidatearse.

portada-cachitojpg.jpg

Identidad Política es un espacio reservado.

Óscar es docente y padre. Gran fanático de la actividad física, tanto así que es licenciado en Ciencias del Deporte. Fue panelista de tevé y ahora es precandidato a concejal por Asunción. En esta nota de Identidad Política, hablamos de sus motivaciones.

¿Cuáles son sus experiencias laborales y por qué decidió candidatearse?

- Soy Licenciado en Ciencias del Deporte, docente, y panelista de televisión. Nunca trabajé en una entidad pública, vengo del sector privado. Trabajo en una empresa familiar dedicada a la formación de profesionales porque la docencia es mi vocación.

Esta vez tomé este desafío porque considero que es hora de marcar la diferencia y demostrarle a la ciudadanía que podemos hacer mucho por nuestra ciudad. Sobre todo este año, después de todo lo que nos tocó vivir, es importante tener en cuenta a personas que luchen por el bien de todos y piensen en las futuras generaciones al momento de tomar sus decisiones.

¿Qué deben tener en cuenta quienes votan este domingo?

- Es hora de hacer valer nuestro voto, no pagar la consecuencia de la gente que vende su dignidad por un monto insignificante. En el momento de ingresar al cuarto oscuro hay que marcar la diferencia, ya que en estas elecciones tendremos la oportunidad de elegir a quienes nos van a representar en la Junta. Tenemos que ser conscientes de que si realmente queremos el cambio debemos renovar nuestra Junta Municipal, dándole oportunidad a gente nueva y capacitada para el trabajo que debe realizar.

Entérate más sobre la identidad de los actores de la coyuntura nacional en la próxima edición de Identidad Política.

Es hora de hacer valer nuestro voto Es hora de hacer valer nuestro voto

Más contenido de esta sección
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.
Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.