El terreno habría pertenecido a la abuela de Javier Ibarra; los que están llevando a cabo las pesquisas aclararon que corroboraron la información, pero que no tiene relación con el fatal hecho.
SOSPECHOSO. Óscar Ariel Caballero Sahlmann, quien trabajaba con él en un estudio jurídico y también manejaba la llave de su vivienda, sigue siendo para los intervinientes el principal sospechoso del crimen.
El hombre se encuentra detenido junto a Leonardo Agustín Ruiz Ortiz, a quien habría pagado para deshacerse del arma homicida.
Tras un allanamiento realizado en Zeballos Cué, los investigadores se incautaron de una pistola calibre 22, que es el mismo calibre que fue utilizado en el crimen. Explicó que el arma de fuego será remitida a Criminalística para que realice el cotejo correspondiente con la bala que fue extraída del cuerpo del ex fiscal antidrogas.
El comisario López manifestó que cuentan con elementos contundentes contra estas personas.
La información que manejan es que el fallecido adeudaba cuatro meses de sueldo a Caballero y por ello se habría producido un conflicto entre ellos.
En medio de las investigaciones que surgieron tras la detención de los dos sospechosos, salió a luz que Caballero Sahlmann contaba con orden de captura internacional por un caso de tráfico de armas.