10 may. 2025

Hurtan funguicidas y otros objetos de vivienda en Minga Guazú

Desconocidos ingresaron a una vivienda y hurtaron diez cajas de funguicidas, así como otros objetos de un depósito situado en una vivienda en la zona de Minga Guazú, Alto Paraná.

hurto depósito

La Policía Nacional realiza labores para intentar dar con los responsables.

Foto: Gentileza.

Según el reporte de la Comisaría 8.ª de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, desconocidos ingresaron por la parte trasera de la residencia y llegaron hasta un depósito, a pesar de que esta contaba con un guardia de seguridad.

Del lugar sustrajeron dos desmalezadoras, dos motosierras, diez cajas de funguicidas, un motor de lacha y una motocicleta.

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en la zona del kilómetro 17, lado Monday, de Minga Guazú, informó el corresponsal de Última Hora, Edgar Medina.

El guardia de seguridad de la vivienda, identificado como Romario Acosta Rodríguez, aseguró no haberse percatado de la situación.

El hecho fue informado al Ministerio Público, mientras que personal policial realiza averiguaciones y colecta imágenes del circuito cerrado para intentar identificar a los responsables del hecho.

Más contenido de esta sección
En el marco del Mes de la Cruz Roja, la Filial Asunción de la Cruz Roja Paraguaya, invita a toda la ciudadanía a sumarse a su tradicional campaña de recaudación “La Banderita 2025”, que se extiende durante todo el mes de mayo bajo el lema: “La ayuda nos une”.
Delincuentes intentaron asaltar a un empleado de una empresa láctea, quien llevaba dinero para depositar al banco y estaba siendo escoltado por la Policía Nacional en la ciudad de Fernando de la Mora. Resultó herido en medio del intercambio de disparos.
El presidente de la Junta Municipal de Lambaré, Lorenzo Mendieta, denunció haber recibido amenazas de muerte a través de WhatsApp días después de haber sido electo para el cargo.
Trabajadoras de la Red de Mujeres Periodistas y Comunicadoras del Paraguay (RMPC), además del Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP), se autoconvocaron frente al Palacio de Justicia para exigir celeridad y objetividad en el proceso judicial que enfrenta Carlos Granada, acusado por varios hechos de violencia sexual contra comunicadoras.
Un operativo llevado a cabo este viernes, por técnicos de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en Ciudad del Este, Alto Paraná, desarticuló una sofisticada conexión clandestina utilizada para la minería de criptomonedas.
Un presunto asaltante fue reducido a golpes tras robarle la cartera a una turista en el Mercado 4. El hombre fue alcanzado por un grupo de personas, que recuperaron lo sustraído y lo entregaron a la Policía Nacional.