Brand Voice

HUPI cumplió el sueño de la casa propia a 80 familias

Un total de 80 familias son acreedoras de departamentos a estrenar en las torres 1 y 2 del Residencial Santa Cecilia, ubicado en Luque. Es un emprendimiento de HUPI Constructora SA, con el apoyo del Banco Atlas, la AFD y Amtrust Gestión Paraguay.

Brand Voice Por Brand Voice

“Nuestro propósito es entregar a las familias que viven en alquiler, inmuebles dignos, lindos y económicos, facilitando así el acceso a la primera vivienda con planes de financiación a largo plazo, cuotas fijas, sin entrega inicial y lo pagan recién al mudarse”, expresaron sus directivos.

El residencial situado en Luque, a 9 minutos del aeropuerto y a 20 del eje corporativo, posee en total 4 torres. Cada una cuenta con 5 pisos de altura y 40 departamentos de 54 m2. Estos incluyen sala cocina, comedor, 2 habitaciones, 1 baño y 1 estacionamiento techado.

Además, el edificio cuenta con amenities y áreas comunes de primer nivel, como piscina, quinchos con parrilla, guardería, parque para niños, salón de eventos, lavandería, bicicletero, paisajismo y canchas. Todos estos espacios son elaborados con materiales de primera calidad y mano de obra 100% paraguaya.

Valor de la inversión

Los departamentos fueron adquiridos por las familias a un costo de G. 249.000.000, en cuotas a partir de G. 1.783.089, sin entrega inicial ni pagos durante la obra. Los propietarios recién lo estarían abonando cuando ocupen el inmueble.

Este plan de financiación fue estructurado entre los aliados: Amtrust Gestión Paraguay, la AFD y el Banco Atlas, lo cual también permite tanto a los compradores como los financiadores contar con una garantía a través de una póliza de seguros que aseguran el fin de la obra.

Para obtener más información sobre este proyecto, pueden comunicarse al +595 983 373-892 o a través de https://www.hupi.com.py/

Dejá tu comentario