28 mar. 2024

Humberto Rubin

Humberto Rubin, considerado el prócer del periodismo radial en Paraguay, dejaba el mundo terrenal hace un año, el 25 de julio de 2022. El emblemático comunicador no solo se destacó como defensor acérrimo de la libertad de prensa, sino por brindar varios aportes sociales y culturales al país.
Última Hora te ofrece un recuento de los temas más resaltantes de este martes 26 de julio.
Figuras reconocidas y representantes de diferentes sectores del ámbito nacional despidieron al emblemático comunicador paraguayo Humberto Rubin, quien falleció el lunes a los 87 años. Uno de sus hijos lo recordó como un “hombre soñador”.
El reconocido comunicador Humberto Rubin perdió la vida este lunes a sus 87 años de edad. Fue uno de los pioneros y referentes del periodismo nacional. Contó con una amplia trayectoria y brindó varios aportes sociales y culturales al país. Su partida corona así una reconocida historia de lucha por la libertad de prensa y contra el stronismo.
El periodista Humberto Rubin falleció este lunes, según confirmaron sus familiares. Se trata de una figura icónica del periodismo paraguayo.
Este domingo, a las 21:30, llega el programa Únicos, por las pantallas de Latele, con la participación del periodista Humberto Rubin como invitado especial.