19 feb. 2025

Hugo Velázquez afirma que el cartismo está matando a ANR

El vicepresidente y precandidato a presidente por el oficialismo pidió a la dirigencia acompañar su proyecto para de esa manera “salvar” a la ANR.

“Esta gente (los cartistas) está matando al Partido Colorado. Están reduciéndole a apenas una maquinaria electoral sin sensibilidad social, sin vocación de servicio. Quieren hacer de la Junta de Gobierno una empresa privada”, señaló el presidenciable.

Destacó además la obra de la Costanera Sur. “Este proyecto va a generar muchísima mano de obra para la gente de este lugar. Se van hacer 2.500 casas para la gente”, dijo Velázquez, durante un encuentro en Sajonia el lunes pasado.

Ayer estuvo con dirigentes de base de Central en la ciudad de Ñemby, “venimos a sembrar afecto, amor, compromiso; porque esa es la política. Esta es la manera de hacer la política con alegría, de venir a cultivar nuevos amigos y hermanos”, dijo durante un encuentro deportivo, donde también estuvieron el candidato a gobernador, Luis Fernando González y el candidato a diputado Daniel García. “La única motivación que tenemos nosotros es mejorar las condiciones de vida de todos los paraguayos”, destacó.