24 abr. 2024

HUAWEI y Aldeas Infantiles brindan un día de innovación y alegría a los niños

Demostrando su constante compromiso con la comunidad, los colaboradores de HUAWEI Paraguay llevaron a cabo un conmovedor evento que congregó a niñas, niños y adolescentes beneficiados con los programas sociales de Aldeas Infantiles SOS, con el propósito de inspirarlos y fomentar su desarrollo personal.

mini_DSC2843.png

La iniciativa tuvo lugar en el marco de la renovación de alianza que HUAWEI Paraguay lleva adelante con la organización y se llevó a cabo el pasado 31 de agosto en la Aldea Infantil SOS de Luque.

Un ambiente lleno de alegrías y emociones, se convirtió en una plataforma donde la tecnología y los valores se fusionaron para dejar una huella duradera en los corazones de niños, niñas, jóvenes y adolescentes de Aldeas Infantiles SOS. El evento contó con la presencia de Arsenio Ocampos, presidente de la Junta Directiva de Aldeas Infantiles SOS y Ana Medina Zorrilla, directora FDC, así como de Luis Xie, CEO de HUAWEI Paraguay y representantes de ambas organizaciones.

Aprender jugando. La jornada estuvo repleta de actividades para promover el aprendizaje a través del juego y la motivación. Los más pequeños disfrutaron de un espectáculo infantil que les permitió aprender mientras se divertían, demostrando que la educación puede ser entretenida y enriquecedora al mismo tiempo, evidenciando además que centrarse en el desarrollo integral produce resultados positivos.

Para los adolescentes, el momento más emocionante del evento fue la inspiradora charla de Camila Pirelli, destacada atleta nacional, quien compartió sus experiencias y logros en el mundo del deporte, desde sus inicios. Su historia de superación personal y dedicación resonó profundamente en los jóvenes presentes, demostrándoles que los sueños pueden lograrse a través de la pasión y el esfuerzo constante. Las palabras de Pirelli transmitieron fortaleza e impulso para guiar a los adolescentes hacia la creencia de sus propias capacidades.

Desde HUAWEI Paraguay creen que el acceso a la tecnología y la educación son pilares fundamentales para el desarrollo de los jóvenes. Esperando que este evento inspire a los niños y adolescentes a alcanzar sus metas y a enfrentar los desafíos con determinación.
La alianza entre HUAWEI Paraguay y Aldeas Infantiles SOS refleja la importancia de trabajar juntos para construir un futuro prometedor para los niños y adolescentes que más lo necesitan.
Más allá de las fronteras tecnológicas, esta colaboración demuestra cómo las empresas pueden marcar una diferencia real en la vida de las personas a través de la inversión en educación y desarrollo personal.
Aldeas Infantiles SOS Paraguay trabaja por el derecho de niños y niñas a tener una familia. En Paraguay está presente desde 1970. Tiene 4 programas sociales ubicados en Asunción, San Ignacio, Luque y Hohenau que benefician a 700 niños, niñas, jóvenes y adolescentes. Pueden obtener más información ingresando a www.aldeasinfantiles.org.py.

HUAWEI es un proveedor global líder de infraestructura y dispositivos inteligentes de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC). Con soluciones integradas en cuatro dominios clave: redes de telecomunicaciones, TI, dispositivos inteligentes y servicios en la nube, estamos comprometidos a llevar lo digital a todas las personas, hogares y organizaciones para un mundo inteligente y completamente conectado.
La cartera de productos, soluciones y servicios de un extremo a otro de HUAWEI es competitiva y segura.