21 dic. 2025

Hoy se despide la obra Carmina Burana

27333244

El Coro Sofía Mendoza participa del espectáculo.

ARCHIVO ÚH

La obra Carmina Burana, del compositor alemán Carl Orff, se presenta esta noche, a las 20:00, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco y Alberdi). El acceso es de G. 55.000, y los tickets están en venta en boletería y www.tuti.com.py.

Esta obra, que combina danza, coro y orquesta, desafía y enriquece a los cantantes con su profundidad emocional y su complejidad musical.

Participan la Compañía de Danza del IMA, el Coro Sofía Mendoza y la Orquesta Sinfónica Nacional y artistas invitados.

Más contenido de esta sección
Huyendo al Cucaani es la primera novela de la escritora Clary AlvaGO donde se mezclan la ficción con la realidad, con una historia de amor de por medio, que lleva al lector por el Chaco.
Hay navidades que se escuchan y otras que se sienten. Navidad de Flor de Coco, el nuevo trabajo de Cristina Bitiusca, pertenece a ese segundo grupo, un disco que busca la cercanía, que reimagina los clásicos navideños desde una sensibilidad paraguaya y los deja respirar con la libertad del jazz.
2025. Fue un año fértil para la creación musical paraguaya, con artistas consagrados del país.
PLAYLIST. Estos lanzamientos dejaron huella y definieron el pulso cultural con identidad y proyección.
Más de 200 artesanos de varias regiones del país ofrecen este sábado y domingo en el Puerto de Asunción creaciones hechas en cerámica, madera, cuero, textiles y mucho más.
Profesores españoles de la plataforma Marea Palestina: la educación contra el genocidio montaron este sábado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid un pesebre con figuras del Guernica, el famoso cuadro de Pablo Picasso, para recordar a las víctimas de los bombardeos perpetrados en la Franja de Gaza.