Economía

Hoy es el día de descuentos y ofertas con el Black Friday

 

Hoy se realiza en todo el país el esperado Black Friday, el día de descuentos, ofertas y precios bajos para aprovechar y comprar de todo antes del cierre del año. Casi 100 empresas, como cadenas de supermercados, tiendas de ropas y atuendos deportivos, calzados, shoppings, cadenas de farmacias, ópticas, firmas de electrodomésticos, entidades financieras, tiendas de electrónica, multitiendas, y muchos comercios más, diseminados en todo el territorio nacional, se adhieren a la gran feria de descuentos de la fecha.

Uno de los bancos más solventes y mejor posicionados de plaza, como es Continental, también se une a esta gran feria desde su plataforma de e-commerce Contimarket.com, que se hace presente con sorpresas y beneficios exclusivos para hoy. Contimarket.com es una plataforma intuitiva, fácil, con las mejores ofertas del mercado, donde pueden encontrar más de 2.000 productos de diferentes rubros desde juguetes, tecnología, electrónica hasta artículos para el hogar, todo en un mismo lugar, las 24 horas, siete días de la semana y lo mejor de todo es que desde la comodidad del hogar u oficina, se puede ingresar desde el celular a www.contimarket.com para comprar. Este sistema ofrece la facilidad de pagar con todas las tarjetas de crédito del país, y además con las tarjetas de crédito de Continental cuentan con descuentos adicionales y cuotas sin intereses.

Hoy, entre las 12:00 y las 15:00, todos los productos de Contimarket.com tendrán un descuento del 41% adicional en el extracto, con un límite de compra de G. 1.000.000 por cuenta de tarjeta, más 12 cuotas sin intereses

TAmbién la CU. La Cooperativa Universitaria también se adhiere al Black Friday con el financiamiento de las compras que se paguen con las tarjetas de crédito de esta entidad. “Creemos que con este medio vamos a contribuir a dinamizar el comercio y a la reactivación de la economía, que es la intención de esta iniciativa que está llevando adelante el grupo Última Hora”, destacó Cynthia Páez, presidenta de la entidad.

Alegó que el financiamiento sin intereses es un beneficio importante que los socios podrán sumar a los descuentos que establezcan los distintos comercios para el Black Friday a nivel nacional.

Serigrafía. Otro importante rubro que se adhiere a la gran feria de hoy es la serigrafía, con la empresa JBC Soluciones, que ofrece también trabajos de sublimación, transfer, productos promocionales y otros, con un 20 a 60% de descuentos, según la categoría.

Estas ofertas están disponibles en el local de Asunción de JBC Soluciones, sobre Eusebio Ayala casi Choferes del Chaco, y en Ciudad del Este se encuentra localizado sobre la avenida Cruz del Chaco y Arturo Garcete, del barrio Obrero de la capital del Alto Paraná.

Dejá tu comentario