26 abr. 2024

Hotel Papillon, tradición que combina el confort con la naturaleza

El 12 de mayo de 1982, abrió por primera vez sus puertas al público el Hotel Resturant Papillon, ubicado sobre la ruta 6 de Bella Vista, a minutos de Encarnación. El lugar otorga un cálido ambiente familiar para el huésped, desde hace 39 años.

A unos 400 kilómetros de Asunción, en una zona de grandes empresas yerbateras y agrícolas, se encuentra Papillon, que ofrece servicios de hospedaje, gastronomía y eventos sociales con todos los cuidados de protocolo recomendados por las autoridades sanitarias.

En un espacio de 14.000 m2 de áreas verdes, se distribuyen parques adornados con fuente de agua, canchas de vóleibol y básquetbol; gimnasio, sala de juegos, parque infantil, piscina, mesas de ping-pong y ajedrez gigante, lo cual hacen que este lugar sea para un merecido descanso.

Además, cuenta con 40 habitaciones confortables para descansar, dispuestas con aire acondicionado, televisión con cable, frigobar, baño privado, cajas de seguridad, internet full time, líneas para llamadas nacionales e internacionales. A más de tener cunas para bebés y una habitación adaptada para personas con discapacidad.

Ocio y gourmet

El hotel cuenta con una atractiva piscina, tanto para chicos y grandes, que se rodea de una rica fauna y flora. Su restaurante ofrece comida típica paraguaya y alemana; así como una carta de platos internacionales, que se disfrutan con un fondo de música folklórica en vivo. El desayuno es tipo buffet e incluye cereales, quesos, frutas y jugos naturales.

Una celebración que suelen hacer a lo grande, son las fiestas alemanas como el Oktoberfest.

Uno de los sitios para visitar estando hospedados en el Papillon son las Ruinas Jesuitas de Trinidad, que datan del año 1640; las represas de Itaipú y Yacyretá, los clubes de pesca y las cataratas de Iguazú. También se puede aprovechar cuando se celebran el Festival Aéreo o la Expo del Agro.

Un poco de historia

Ya en el primer año se suman las primeras habitaciones con la apertura de la ruta 6. Y con la inauguración del puente que une Encarnación con Posadas, aumenta el movimiento en cuanto a la demanda. Así, fue creciendo paulatinamente y afianzándose en el mercado gastronómico y turístico.

En la actualidad sus 40 habitaciones están equipadas con estándar internacional y certificados con el sello de calidad de la Senatur.

...

Hotel Restaurant Papillon

Dirección: Ruta PY 06, Dr. J.L. Mallorquin , Km 48 Bella Vista-Itapua

Correo: info@papillon.com.py

Fax (+595) 767 -240 298

Tel. (+595) 767 - 240 235

Cel/ Móvil (+595) 985 784 846

Facebook: https://www.facebook.com/hotelrestaurantpapillon

Instagram: https://www.instagram.com/papillonpy/

Más contenido de esta sección
Llega una jornada pensada para la mujer actual, donde profesionales y especialistas de distintos rubros darán charlas sobre temas relacionados al autocuidado, emprendedurismo, skincare, salud mental, rejuvenecimiento íntimo y mucho más.
Durante la jornada de Mujeres Exitosas, se contará con la disertación de la psicóloga clínica Clementina Alfonzo, quien compartirá herramientas para reforzar la confianza en una misma y la autoestima. El evento se realizará este sábado 27 de abril, en el Howard Johnson Ciudad del Este.
El 30 de abril se realizará el Summit Internacional “La IA ¿cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”. El Dr. Gustavo Niklander Ribera, director de Desarrollo de la Universidad Autónoma de Chile, explica que la manera en que la información fluye en la actualidad, la dualidad de acceso fácil y la vulnerabilidad de medios informativos en relación con la verdad.
Dominar el inglés se convirtió en una habilidad indispensable. La demanda de aprender este idioma impulsó un mercado educativo ofreciendo tanto clases presenciales como a distancia, para satisfacer las necesidades de los estudiantes.
Silvana Cabral, emprendedora y socio fundadora de Astra Production House SRL, comparte consejos para superar estos miedos. La disertante profundizará sobre emprendedurismo y negocios en Mujeres Exitosas, este sábado 27 de abril, en el Howard Johnson de Ciudad del Este.
Las nuevas tecnologías avanzan cada vez más rápido, entre ellas, la biometría, la inteligencia artificial, la videovigilancia y el reconocimiento facial. El próximo 30 de abril se llevará adelante la conferencia Summit Internacional: Internacional “La IA ¿Cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”, donde se debatirá sobre el derecho a la privacidad ante estas tecnologías.