28 mar. 2024

Hospital General de Luque

Un hombre ingresó al Hospital de Luque haciéndose pasar por familiar de paciente y en un descuido robó un desfibrilador que extrajo tranquilamente en un basurero.
Un hombre quedó atrapado por el alambre perimetral de seguridad de su domicilio cuando instalaba cámaras de circuito cerrado en Luque.
La fiscal Elena Fiore indaga las causas del fallecimiento de un joven tras ser dado de alta posterior a una intervención en el Hospital General de Luque.
Una niña de 1 año falleció electrocutada en la ciudad de Luque, Departamento Central.
Una gran cantidad de pacientes acudió al Hospital General de Luque este jueves para conseguir un turno. Lo que no se esperaban es que debían formar una larga fila bajo la lluvia y cruzar un inmenso raudal para ingresar al nosocomio.
Una camioneta volcó en la tarde de este martes durante el fuerte temporal, en la ciudad de Luque, Departamento Central. El conductor fue derivado a un centro asistencial.
Un múltiple accidente de tránsito se registró este domingo sobre la Autopista en la ciudad de Luque, que dejó tres heridos y seis vehículos afectados.
Un hombre habría intentado asesinar a su hijastra de 20 años, aparentemente, por motivos de celos. El agresor se quitó la vida tras el ataque que ocurrió en la ciudad de Luque.
Un automóvil quedó colgado de un muro, luego de que su conductora aparentemente quedó dormida al volante. Sucedió en la ciudad de Luque.
La Policía Nacional detuvo este jueves a dos supuestos delincuentes tras un enfrentamiento a tiros, que dejó a uno de los civiles herido. El hecho se registró en la ciudad de Luque, en el Departamento Central.
Un total de 60 personales de blanco del Hospital General de Luque, del Departamento Central, van a cuarentena obligatoria por 14 días, tras tener contacto con un paciente con Covid-19.