Por Redacción Regional
Entre las prioridades se mencionan la necesidad de reparar el drenaje del agua en los techos, el cambio de pintura y el arreglo de las grietas en las paredes y pisos.
“Las necesidades son muchas, en cuanto a recursos humanos nos faltan profesionales para cubrir la demanda”, explicó el director del hospital, el médico Rodney Díaz.
En estos días el centro asistencial recibe muchos pacientes debido a problemas respiratorios.
El gobernador del Alto Paraná, Nelson Aguinagalde visitó el hospital, precisamente debido al reclamo que recibió de sectores de la comunidad franqueña y prometió ayudar.
“Vimos las necesidades y confirmamos que el Gobierno departamental asumirá los costos introduciendo mejoras como limpieza, pintura, reparación de techos y otros, buscando dar un ambiente más lindo, limpio y que alegre la vista y que no deprima más aún a quienes tienen problemas de salud”, expresó.
Aguinagalde refirió que durante su visita por el hospital pudo observar las falencias y necesidades, recibió las explicaciones pertinentes de los encargados.
“El Director me mostró una serie de situaciones como los problemas estructurales y de recursos”, mencionó al tiempo de estimar tres semanas aproximadamente para el inicio de las obras.