Brand Voice

Hospedaje en el Este: Howard Johnson ofrece cómodos espacios y calidad en sus servicios

Hace cinco años, la cadena de hotel aterrizó en Ciudad del Este y se posicionó como referente en su rubro.

Brand Voice Por Brand Voice

Un viaje al interior del país viene bien en cualquier época del año. Además de recorrer los rincones de cada ciudad, contar con un buen hospedaje es fundamental para disfrutar de una experiencia completa. En el Este del país, el Hotel Howard Johnson es una opción para los turistas, desde hace cinco años.

El imponente edificio cuenta con 84 amplias y confortables habitaciones de distintas categorías, un spa, pileta, gym, un variado desayuno buffet y varios salones de eventos equipados con todas las comodidades (con capacidad de hasta 350 personas). Además, cuenta con estacionamiento libre para todos aquellos que los visitan.

El hotel está ubicado en pleno microcentro esteño, a metros de los más afamados shoppings y un sinfín de opciones para el turismo de compras. También se ubica a minutos de grandes puntos turísticos, como Saltos del Monday e Itaipu, el hito de la triple frontera.

Rooftop Panoramic

En lo más alto del Howard Johnson, se encuentra el Rooftop Panoramic, uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad. Este ofrece una carta internacional auténtica, con sabores intensos y tradicionales. También posee una exclusiva selección de vinos y bebidas, además de tragos que brindan la posibilidad de vivir un sunset perfecto.

Howard Johnson 2.png

La propuesta gastronómica está a cargo del cheff ejecutivo Ysmael Melgarejo. Este espacio está habilitado de 11:00 a 23:00, todos los días.

Elimer Bohórquez, representante del hotel, asegura que el hospedaje brinda una experiencia mágica, ajustada a los más altos estándares de servicio y comodidad. “Howard Johnson Ciudad de Este es la opción indicada. El hotel cuenta con diversos planes corporativos para quienes llegan a CDE por trabajo”, expresó Bohórquez.

Para información y reservas, contactar al (0983) 980 227 o al (0986) 161 020.

Dejá tu comentario