Nacionales

Hombre recibe descarga eléctrica tras orinar por una muralla

Un hombre que reside en el barrio Sajonia de Asunción recibió una fuerte descarga eléctrica durante la noche del jueves tras orinar por una muralla, cerca de un transformador de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

Según el testimonio de los vecinos, el hombre acostumbra salir de su vivienda y orinar en una pared en la que está instalado un alimentador de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE)

“Nosotros vimos que se acercó para orinar y después su remera se empezó a quemar. Lo auxiliamos en una silla porque no se podía parar”, dijo a Telefuturo, David Ríos, vecino de la zona.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1446403455959064584

Por su parte, integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sajonia explicaron que el hombre recibió quemaduras de primer y segundo grado, por lo que fue derivado hasta un centro asistencial.

Uno de los voluntarios señaló que la situación pudo ser provocada por la humedad o por algún desperfecto en las instalaciones del equipo de la ANDE.

Algunas de las tapas de los equipos eléctricos están desgastadas y oxidadas, lo que representa un peligro para las personas, según señalaron.

Dejá tu comentario