27 dic. 2025

Hombre queda detenido por tocarle el rostro a una niña

Un hombre quedó detenido luego de tocarle el rostro a una niña de 8 años en Limpio durante la tarde de este sábado.

Limpio.jpg

El hombre quedó detenido por 6 horas. Foto: Archivo.

Según el reporte policial el detenido es un hombre de 49 años. La niña había salido de su casa con dirección a una despensa cercana. Sin embargo a pocos metros, el desconocido le salió al paso, le agarró de la mano y le acarició el rostro.

El padre de la afectada pudo ver la situación y salió a la vereda para encarar al hombre, pero este último se alejó. Fue detenido por agentes policiales.

Incluso, de acuerdo con el informe, el detenido estaba alcoholizado. Dio positivo a 2,542 miligramos de alcohol por litro de sangre. La fiscala Lissa Ruíz Díaz dispuso que quede detenido por 6 horas y sus antecedentes sean remitidos a la Unidad Fiscal.

Los nombres de la niña y del detenido se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punibles.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó el decreto por el cual se establecen los nuevos valores fiscales de los inmuebles, que servirán como base imponible para determinar el impuesto inmobiliario para el año 2026.
La abogada Esther Roa afirmó este sábado que ven un gran retroceso en la Justicia y que la Fiscalía produce más desestimaciones que imputaciones. El pasado martes fue aprehendida en la sede del Poder Judicial.
Un incendio de grandes proporciones consumió por completo la vivienda de un presunto homicida en la madrugada de este sábado, en el barrio Nueva Esperanza II, de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
Una camioneta atropelló una columna de cemento ubicado al costado de un viaducto en Asunción. Afortunadamente, el conductor resultó ileso. Un testigo relató lo sucedido.
Un trágico accidente de tránsito se registró en la noche del 25 de diciembre en el Cruce Tacuara, camino a San Estanislao, Departamento de San Pedro, dejando a una persona fallecida y dos lesionados.
La Dirección de Meteorología anuncia para este último sábado del año un ambiente muy caluroso y húmedo. No se descarta el desarrollo de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país.