Nacionales

Hombre murió atropellado por camioneta y conductor luego huyó

Una camioneta que circulaba a alta velocidad y sin luces ocasionó un trágico accidente de tránsito en Asunción. Atropelló y lanzó al aire a un hombre de 34 años, produciéndole la muerte. El conductor no detuvo la marcha tras el percance.

El trágico hecho ocurrió en la noche del viernes, alrededor de las 23:00, en el barrio Mbocayaty de Asunción, sobre la avenida Doctor Semidei. En el lugar resultó víctima fatal Juan Carlos Britos, de 34 años.

Telefuturo accedió a las primeras imágenes que muestran el momento en que se dio el terrible percance. En dos videos de circuito cerrado se alcanza a ver a la camioneta involucrada en el hecho, la cual huyó del lugar.

En una de las grabaciones se observa cuando el hombre fue atropellado por el vehículo, que circulaba a muy alta velocidad y sin luces.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1540657360053608448

La víctima corrió para cruzar la avenida, pero antes de llegar al paseo central fue embestido por el rodado y lanzado al aire debido al impacto.

En otra imagen aparece solo la camioneta, donde se identifican las características. Posee cabina y es de color negro. El conductor huyó del lugar sin detener la marcha.

El fallecido, oriundo de la ciudad de Quiindy, del Departamento de Paraguarí, trabajaba en las inmediaciones del lugar donde ocurrió el accidente de tránsito. Según vecinos, hace ocho meses comenzó a trabajar en una obra de construcción de una gasolinera.

Dejá tu comentario