18 may. 2024

Violento choque de autos deja dos fallecidos sobre la Transchaco

Dos automóviles chocaron sobre la ruta Transchaco, en Asunción, y un hombre involucrado murió prácticamente al instante, mientras que una mujer quedó atrapada dentro del vehículo. Una vez rescatada, se constató también su deceso.

Accidente en la Transchaco.jpg

Uno de los vehículos terminó volcado tras el grave accidente de tránsito.

Foto: Monumental

Un fatal accidente de tránsito se registró poco antes de las 6.00 de este jueves sobre la ruta Transchaco, en inmediaciones del Jardín Botánico de Asunción, donde un hombre y una mujer murieron.

Bomberos voluntarios siguen trabajando para retirar los cuerpos del lugar.

El subjefe de la Comisaría 12ª Metropolitana señaló a través de Monumental 1080 AM que se presume que ambos rodados involucrados circulaban en direcciones contrarias, cada uno en su carril.

El primero, un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, que era conducido por la víctima fatal, se desplazaba por la avenida Primer Presidente con dirección a Mariano Roque Alonso.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Aparentemente, ante la alta velocidad con la que circulaba, el conductor perdió el control y pasó al otro carril, chocando contra un Toyota modelo Ractis. El comisario aclaró que las circunstancias del hecho aún deben ser corroboradas con personal de Criminalística.

Mientras el conductor del Toyota Premio falleció poco después del impacto, una mujer que iba como acompañante quedó atrapada en el habitáculo, por lo que bomberos voluntarios comenzaron a trabajar con herramientas hidráulicas para retirarla del lugar.

Sin embargo, al ser rescatada, se constató que también perdió la vida. En tanto, se presume que un hombre que iba al mando del Toyota Ractis salió ileso del hecho.

El jefe policial señaló que ya cuentan con la identidad de ambas víctimas, pero que también deben confirmar la información, por lo que aún no se puede dar a conocer.

El tránsito en la zona está siendo desviado por agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público imputó por abigeato al jefe de una subcomisaría en San Pedro y requirió su prisión. El policía sería el presunto responsable del robo de ganados de un vecino.
En Misiones se abrió un debate ante la confusión del costo de los productos solicitados en el proceso licitatorio para la compra de víveres destinada a personas de escasos recursos y que está siendo gestionada por la Gobernación de ese departamento. El gobernador Richard Ramírez salió al paso para aclarar la situación.
Durante la tarde de este sábado se confirmó el fallecimiento de Lucas Nathanael Brítez Villalba, de 20 años, quien resultó herido en un enfrentamiento con la Policía Nacional en la colonia San Isidro, distrito de Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná.
Un conductor de plataformas de viajes se salvó de ser asaltado por supuestos pasajeros que solicitaron el servicio desde el barrio Pelopincho de Asunción. Una vecina alertó al trabajador sobre las intenciones de los desconocidos.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) anunció este sábado que alista la exportación de 100 megavatios al mercado brasileño, después del acuerdo alcanzado por ambos países que estableció en USD 19,28 por megavatio mes la tarifa que el vecino país pagará hasta 2026 por la energía de la hidroeléctrica de Itaipú.
El general retirado de la Policía de Colombia, Juan Carlos Buitrago, dio una radiografía general sobre la situación de Paraguay en la vidriera mundial del contrabando de cigarrillo.